El día de hoy la marca de la manzana mordida acaba de actualizar su página con una inesperada sorpresa, Apple acaba de anunciar una actualización de sus iPad, ambos incluyen ahora el chip A12 Bionic y son compatibles con la primera generación del Apple Pencil.

En cuanto a especificaciones, esta actualización presenta al iPad Air con una pantalla de 10,5 pulgadas con resolución de 2224 × 1668 que integra la tecnología True Tone sin embargo a diferencia de la generación PRO este no cuenta con los cuatro altavoces o la frecuencia de actualización de ProMotion a 120 Hz.

Otra diferencia del iPad Air con los modelos como el iPad PRO y el iPad de 349 euros es que de este dispositivo destacan sus 6,1 mm de grosor y un peso de 456 gramos frente a los 469 gramos y el grosor de 7,5 mm del iPad de 349, sin duda una actualización evidente.

La gran actualización del iPad Mini

En comparación con el último modelo del iPad mini, el de 2015, esta actualización en verdad llega justo a tiempo, brindando la capacidad de soportar Apple Pencil, sin embargo hay que recalcar que únicamente soporta el de primera generación.

El iPad Mini al igual que su hermano el iPad Air incluye la tecnología True Tone y está disponible en configuraciones de 64 GB y 256 GB y sus precios son de 449 y 619 euros respectivamente, y se prevé en los siguientes días una actualización especial de la ofimática iWork para optimizar la experiencia con el Apple Pencil.

En iOSMac:   ¿Nuevos iPad? Aparecen datos sobre nuevos modelos de 10,2 pulgadas en Eurasia

Con estos nuevos productos y la actualización de los dispositivos presentada, la línea completa de los iPad es la siguiente: iPad Pro de 11 pulgadas y 12,9 pulgadas, iPad Air (este iPad Air de 10,5 pulgadas), iPad (9,7 pulgadas) y iPad mini (este iPad Mini de 7,9 pulgadas). El iPad Pro de 10,5 pulgadas y el iPad mini 4 ya no se venden.

Estos productos están ya disponibles para su compra en línea.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.