Spotify queja

Apple Music es el servicio de música predeterminado para los dispositivos de la marca de la manzana mordida, sin embargo, existen alternativas que son excelentes y en algunos casos mejores, una de estas se ha convertido en uno de los mejores rivales para Apple Music, a continuación, te contamos los mejores consejos y razones para utilizar Spotify en iPhone.

Una Playlist hecha para ti

Al crear una cuenta en Spotify asegúrate de mencionar tus gustos musicales específicos, esta aplicación toma esos datos y los relaciona con las canciones que escuchas en tu día a día y crea una playlist hecha a tu medida que te puede sorprender.

Escoge la calidad de tu música

Spotify brinda la libertad de elegir la calidad con la que tus canciones se van a reproducir, se puede escoger entre alta calidad (recomendada cuando estes conectado a una red wifi), calidad normal y baja calidad (es la mejor cuando quieres cuidar tu plan de datos), esta configuración también sirve al momento de descargar las canciones.

Escucha tu música sin conexión

Este es un privilegio que solo los usuarios Spotify Premium pueden tener, es una opción que te permite descargar esa canción del momento y de ser el caso, ¡el álbum completo!

Administra tus canciones

Cuando haces un descubrimiento épico y encuentras una canción que simplemente no puedes dejar de escuchar Spotify te permite agregarla a la biblioteca principal, esta es una manera rápida de atrapar esa canción que la puedes aprovechar inclusive desde un Apple Watch.

Continúa escuchando en otros dispositivos

¿Te ha pasado que estás escuchando esa canción especial en casa y de pronto tienes que salir corriendo?, Spotify soluciona esto con algo parecido al AirPlay (pero para ser honestos bastante más flexible) permitiendo continuar esa canción en donde te quedaste, reproduce en cualquier sistema de sonido que tenga acceso a este servicio de música en streaming.

En iOSMac:   Crea documentos digitales de forma sencilla desde iPhone

Descubre la radio

La radio es una opción en verdad genial para cuando utilizas Spotify en el trabajo, solo hay que seleccionar esa canción favorita y al elegir radio (ya sea del artista o del genero) podras disfrutar de horas y horas de música similar.

Encuentra canciones y crea tu playlist

Uno de los grandes aciertos de Spotify es su forma de encontrar y crear una lista de reproducción propia, muchos usuarios alrededor del mundo continuamente descubren canciones que al agregarlas a una playlist publica hacen que el trabajo de búsqueda sea mucho más fácil para más y más usuarios del servicio.

Comparte tu playlist

Con esta opción Spotify permite compartir la lista de reproducción tanto en su propio sistema como en las diferentes redes sociales de la actualidad, esto puede ser muy útil en una fiesta.

Inicia tu sesión privada

Por defecto tus canciones y playslist están configuradas para escuchar con amigos, sin embargo, si tienes un placer culposo o simplemente no quieres compartir tus canciones con otros usuarios de Spotify puedes utilizar la sesión privada entrando al apartado de configuración y en Social activar la sesión privada.

Libera espacio eliminando el caché

Spotify crea archivos de manera automática que podrían ocupar un poco de espacio en tu dispositivo, sin embargo, te brinda la posibilidad de eliminarlos sin afectar a tus canciones descargadas, únicamente basta con entrar al apartado de configuración y almacenamiento y elegir borrar caché.

Spotify: música y podcasts
Spotify: música y podcasts
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free+
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.