Stanford Medicine comparte los resultados de Apple Heart Study

Apple ha publicado hace apenas unas horas en la sala de prensa de su portal web un comunicado para resaltar que Stanford Medicine compartió los resultados obtenidos del Apple Heart Study. Algo que fue posible gracias al Apple Watch Series 4.

Reseña de Apple

Este es el estudio más grande que se haya hecho sobre esta temática, en el que participaron más de 400.000 participantes de los 50 estados de EE.UU.

El estudio se tomó en un período de 8 meses en el que Apple y Stanford Medicine crearon un estudio para evaluar la notificación de ritmo irregular del Apple Watch.

“Estamos orgullosos de trabajar con Stanford Medicine ya que realizan esta importante investigación y esperamos aprender más sobre el impacto de Apple Watch junto a la comunidad médica”, dijo Jeff Williams, Director de Operaciones de Apple. “Esperamos que los consumidores sigan obteniendo información útil y útil sobre la salud de su corazón a través de Apple Watch”.

Hallazgos claves del estudio

Un estudio presentado en el 68ª Sesión Científica y Exposición Anual del Colegio Americano de Cardiología, indica que el 0,5% de más de 400.000 participantes recibieron una notificación de ritmo cardiaco irregular.

Ilustrando la capacidad de funcionamiento para proporcionar a un usuario información importante sobre su salud sin crear una carga innecesaria para el programa de su médico.

Esto demuestra además no solo que la tecnología fue capaz de detectar cuando algo estaba mal, sino también una gran cantidad de falsos positivos.

En iOSMac:   Podcasts en el Apple Watch, ¿cuál es la mejor aplicación?

“Como médicos, siempre estamos tratando de encontrar formas de ofrecerles a los pacientes información de salud que sea significativa para la atención individualizada” dijo Sumbul Desai, MD, vicepresidente de salud de Apple.

Y agergó: “Observar la investigación médica que refleja lo que estamos escuchando de los consumidores es positivo y estamos emocionados de ver que Apple Watch ayude a más consumidores en el futuro mientras colaboramos con la comunidad médica para investigar más”.

Apple ahora posiciona el Apple Watch como un accesorio de salud y, mejor aún, uno que ya ha salvado vidas reales. Esto a nivel de mercadeo no es algo que muchos productos como un reloj puedan reclamar. Por su parte los de Cupertino están especialmente orgullosos de lo que han logrado con el Apple Watch hasta ahora.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.