He podido tener en mis manos uno de los buques insignia de los teclados mecánicos actuales, el Razer Blackwidow Elite. Este teclado gaming está disponible en tres formatos, dependiendo del switch que elijamos. En mi caso, he tenido la oportunidad de probar el modelo con switches verdes y es en el que estará basada la review.

Razer Blackwidow Elite: mejores funcionalidades

Los detalles que más me gustan de este teclado son: su retroiluminación, la entrada jack de 3.5 mm directamente en el teclado y su rueda para controlar en todo momento el volumen de nuestro equipo cuando reproducimos archivos multimedia o estamos disfrutando de un videojuego.

Su reposamuñecas también es un auténtico lujo, es algo que nunca había echado en falta en un teclado y hace que las horas que paso junto al iMac se hagan mucho más amenas. Es de piel sintética y queda imantado a la parte inferior del Razer BlackWidow Elite.

Mi experiencia jugando a videojuegos con él

Nunca he sido muy fanático de jugar en el iMac, pero teniendo un teclado de tan gran calibre era inevitable probarlo. He disfrutado de partidas a títulos como: Fortnite, League of Legends y Firewatch. He jugado tanto con el Magic Keyboard 2 como con el Razer Blackwidow Elite.

Después de horas disfrutando de los títulos, se me haría imposible volver a jugar con el teclado que viene con el iMac. Utilizar uno mecánico tiene mucho sentido. No estoy descubriendo América a nadie, todo el mundo lo sabe, pero para mi, siendo algo tan nuevo, tener recorrido a la hora de jugar a títulos como Fortnite hace que disfrute mucho más de la experiencia de juego.

Mi experiencia en tareas del día a día

Hice una pequeña modificación en la tecla de la esquina inferior izquierda “ctrl” y la convertí en “cmd”. Me resulta mucho más sencillo así utilizarlo con macOS. Aparte de este pequeño truco que me facilitó mucho mi experiencia con mi SO, en las tareas del día a día, que en mi caso es programar, el teclado cumplió con mis expectativas.

No tenía del todo claro si me iba a gustar que tuviera recorrido, pero no me disgustó para nada, tecleo con bastante velocidad y más precisión que con el Magic Keyboard 2. Aunque he de decir que me pone algo nervioso que se escuche tanto las teclas. Busqué información en internet y es debido a mi modelo con switches verdes. Es el único “pero” que le encontré a la hora de trabajar.

Conclusiones

Me ha encantado la experiencia de jugar con él e incluso ha hecho que me plantee probar más periféricos de esta marca (como ratones) para disfrutar de shooters y tener una experiencia Razer al 100%. Por los materiales del teclado, se nota que es de alta gama y que puede durarme millones de pulsaciones.

El Razer Blackwidow Elite es un teclado mucho más completo que el que viene por defecto en el iMac, así que si eres un usuario exigente y tienes un trabajo en el que teclees bastante, a la larga te saldrá muy rentable dar el salto a un periférico como este. En caso de ser un usuario estándar que utilice su equipo para navegar por internet, leer y escribir correos y poco más, no creo que te haga falta un equipo premium como este.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


Review Razer Blackwidow
Overall
3.8
  • Diseño
  • Funcionalidad
  • Popularidad
  • Calidad / Precio

Razer Blackwidow Elite

El teclado Razer Blackwidow Elite y la experiencia de jugar con él ha hecho que me plantee probar más periféricos de esta marca como ratones para disfrutar de shooters

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy lunes