AirPower

Semana completamente distinta para los usuarios de Apple, ya que hemos tenido lanzamientos de productos durante todos los días de esta semana, y al parecer, los de Cupertino tendrían todavía un as bajo la manga y podrían lanzar finalmente el AirPower, su base de carga inalámbrica tan esperada.

iOS 12.2 revela en su código que el AirPower se lanzaría muy pronto

La espera se ha hecho demasiado larga, si recordamos que este producto fue anunciado en una Keynote donde estuvo presente el iPhone X y el Apple Watch Series 3. en este tiempo hemos leído reportes en los que se aseguraba que Apple todavía lo tenía en planes, cuestiones ligadas a pruebas y regulaciones habrían hecho que se retrasara tanto tiempo.

De acuerdo con Guilherme Rambo de 9to5Mac, en la última versión beta de iOS 12.2 se encontró código relacionado con la carga inalámbrica. “El código responsable de identificar que dos dispositivos se están cargando en el mismo tapete”.AirPower y AirPods

También se encontró evidencias de que existen animaciones 3D que se muestran cuando se activa el mecanismo de carga, mostrando los niveles de batería de cada dispositivo. Por lo que estaríamos hablando que en las próximas horas o días el dispositivo sería puesto a la venta, después de mucho esperar.

Ha sido una semana sorprendente de lanzamientos

Desde el día lunes se presentó un nuevo iPad Air y el iPad mini 5, el día de ayer se actualizaron los iMac y durante este día se lanzó una nueva versión de los AirPods. ¿Completará los lanzamientos el día de mañana? Probablemente, esta sea una buena estrategia de Apple pensando únicamente en su próximo evento del 25 de marzo, en el que se enfocará únicamente a servicios sin mostrar ningún tipo de hardware.keynote de marzo apple

En iOSMac:   iOS 12.2 tendrá estas 16 nuevas características

Se especula con que Apple también tendría un lanzamiento más, el iPod touch de séptima generación. Tenemos unos días más para ver si la compañía de la manzana mordida sigue con esta avalancha de lanzamientos, que nos tiene muy sorprendidos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.