Phil Schiller habla sobre WWDC 2019

El vicepresidente senior de marketing para Apple, Phil Schiller, fue el protagonista en el episodio 317 de “Accidental Tech Podcast”, dirigido por Marco Arment, Casey Liss y John Siracusa. Un programa que, para la mayoría, no dirá mucho, pero es un podcast muy conocido en los Estados Unidos, durante la entrevista el vicepresidente Phil Schiller ha explicado algunas dinámicas que se llevaran a cabo en la WWDC, un día después de que Apple diera a conocer de forma oficial la fecha del evento.

Phil Schiller habló sobre la WWDC 2019

Durante el episodio, el vicepresidente senior se centró en varios temas, incluido el objetivo de la compañía de brindar un mejor servicio a grandes empresas de software y pequeños desarrolladores independientes. Luego habló sobre las limitaciones en el número máximo de participantes en la WWDC, que en este momento no pueden superar los 5000. Según Schiller, cruzar ese umbral pondría en peligro la experiencia de calidad que la empresa quiere ofrecer, el límite está relacionado a la cantidad de ingenieros de Apple disponibles para sesiones de más de 5 días.

Finalmente, recordemos que la WWDC 2019 se llevará a cabo entre los días 3 y el 7 de junio en el Centro de Convenciones McEnery en San José. Para obtener más información sobre el podcast protagonizado por Schiller, le remitimos al enlace en la fuente.

También te puede interesar:

Keynote de marzo: Lo que Apple prepara y lo que tienen en sus laboratorios

En iOSMac:   El nuevo iPhone 11 llegará con un cargador USB-C

Descarguemos los fondos de pantalla de la WWDC 2019

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.