Los recientes días fueron muy agitados en el mundo de la tecnología. Competidores muy cercanos a Apple presentaron productos muy ambiciosos. Dispositivos con pantallas plegables, móviles con cámaras múltiples. Definitivamente, este año luce prometedor. Y es sólo el inicio. Pues bien, Apple ya ha confirmado dos eventos para este año. La Keynote del 25 de marzo y ahora la WWDC 2019.

Y como cada año. Esta keynote tiene un tema especifico sobre el modo oscuro que probablemente llegue en iOS 13. El diseño de las invitaciones, su página y todo el merchandising que el evento abarca tiene un exquisito diseño con dibujos de luces de neon.

Pues bien, podremos descargar estos fondos de pantalla para nuestro iPhone de forma gratuita. Estos fondos de pantalla fueron  hechos por @AR72014 y publicados para ser descargados según el dispositivo que tengamos en nuestras manos o en escritorio en el siguiente enlace.

 

 iOSMac Descarguemos los fondos de pantalla de la WWDC 2019

Los Fondos de pantalla incluyen las versiones originales en azul, y @AR72014 adiciona dos colores más, blanco y negro. Cuidadosamente editados. Una vez instalados en nuestro iPhone, iPad, Mac o PC el resultado es fenomenal.

Los fondos de pantalla se encuentran en una carpeta en Google Drive, pueden seguir este enlace para su descarga.

 iOSMac Descarguemos los fondos de pantalla de la WWDC 2019

WWDC 2019 se realizará del 3 al 7 de junio en San Jose, California. Se espera la presentación de iOS13, macOS 10.15, así como watchOS y tvOS. Y con gran expectativa muchos seguirán el evento.

Apple deberá sorprendernos con sus sistemas operativos ya que sería la antesala de la presentación de futuros dispositivos en este mercado donde las pantallas plegables y celulares con cámaras sobrealimentadas ya circulan.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.