Las mejores apps para el ocio

Desde hace tiempo, la función de llamar con nuestros teléfonos móviles ha pasado a un segundo plano. Sinceramente es algo que no nos extraña pues tenemos muchas variedad para poder comunicarnos con nuestros smartphones. Conscientes de ello, queremos repasar algunas de las principales aplicaciones de entretenimiento que utilizan los usuarios de iPhone.

Básicamente las dividimos en 4 categorías:

  • Música y vídeos
  • Juegos y ocio
  • Redes sociales
  • Fotografía

Aplicaciones para Música y Ocio

En este campo de aplicaciones, comenzamos con la música, donde las más populares son Spotify, que hace posible acceder a infinidad de música e incluso hacer tus listas, o Shazam, con la que se puede averiguar qué canción está sonando en el bar en ese instante. Ningún amante de la música renuncia a estas dos apps.

Las apuestas deportivas se han convertido también en una de las principales formas de ocio para todos los que quieren vivir con más emoción los partidos de fútbol.  Bet365 tiene una de las apps que mejor funcionan, incluso cuentan con un servicio de streaming donde puedes ver las competiciones en directo. No obstante existen muchas aplicaciones de las principales casas, como Codere, William Hill, Sportium, etc. Además, desde tu propio smartphone puedes encontrar  trucos para conseguir bonos sin depósito y gratis.

Los juegos para móviles también son muy populares. La lista es interminable y muchos son muy conocidos, como por ejemplo Angy Birds, Candy Crush o los famosos Sims.

En el mercado hay juegos para todas las edades y temáticas. Una aplicación que está causando furor es Gatito: mi mascota favorita que ha sido pensada para el público infantil. Muchos hablan de que puede ser una especie de versión modernizada del clásico Tamagotchi, pues en este caso es un juego que protagoniza un gato que tiene que superar varios mini juegos.

Apps de redes sociales

Sin duda las ganadoras en este sentido son las aplicaciones para las redes sociales. Seguro que en tu smartphone tienes instaladas, las apps de Facebook, Twitter o Instagram y, como no, WhatsApp.  En el caso de esta última, es la manera más común que existe actualmente para hablar con las amistades, pues es un servicio gratuito y fácil de usar.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon

Eso sí, también hay gente que prefiere otros servicios para la mensajería como Telegram que, aunque lo utiliza menos gente es más seguro. En este sentido, hay mil millones de personas que utilizan WhatsApp por cien millones Telegram, tú decides.

Aquí también se puede incluir Snapchat, que es una aplicación en la que se pueden enviar fotos que se eliminan a los pocos segundos o Tumblr, una plataforma de microblogging en la que se pueden compartir vídeos, audio, textos, links y muchas más cosas.

Las mejores apps para el ocio

Apps de fotografía

La pasión por la fotografía está en auge desde la llegada de los smartphones. La red Instagram de la que hablábamos antes es una prueba de este éxito. En la actualidad, esta famosa red social tiene más de 500 millones de usuarios, siendo ya la segunda en el planeta, siguiendo a corta distancia a Facebook.

Eso sí, el mundo no se acaba en Instagram, pues también contamos con otras apps relacionadas directamente con la fotografía, como Pinterest que hace posible conservar todas las ideas y fotos que te interesen para poder verlas después.

El éxito de las aplicaciones que han sido diseñadas para la edición de fotos es también importante. Entre las más utilizadas están Adobe Photoshop Express, Mextures, Camera Plus o CameraBag. ¡Son muchas las posibilidades para el retoque de las fotos que más te gustan!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.