iOS 12.3 final app TV

Apple nos sorprende el día de hoy con el lanzamiento de las versiones finales de iOS 12.3, watchOS 5.2.1, tvOS 12.3 y macOS 10.14.5. Después de seis betas para desarrolladores, los de Cupertino nos revelan estas versiones, las cuales han sido muy esperadas por los usuarios.

La app TV para iOS 12.3 y tvOS es el gran atractivo

Después del último Apple Event, los servicios en cuanto a entretenimiento fueron revelados. Uno de esos anuncios, es el de la nueva app TV. En esta app podrás observar todo el contenido relacionado a servicios de streaming autorizados. Varían de acuerdo a la región en la que te encuentres. La interfaz ha sido renovada y diseñada especialmente para dar recomendaciones personalizadas.

Respecto a otras funciones, iOS 12.3 arregla errores y mejora el desempeño de apps como Apple News+, Apple Music, Apple TV Remote, AirPlay 2, CarPlay y más. Relacionado a AirPlay 2, varias marcas de Smart TV como Samsung ya ofrecen la actualización añadiendo la app TV.

Cabe resaltar que la nueva app TV ya está disponible para más de 100 países. Podrás acceder a ella desde el iPhone, iPad, Apple TV y algunas Smart TV.

Otros detalles en watchOS y macOS

En países como Polonia, Eslovaquia, República Checa, Croacia e Irlanda ya está disponible la función de ECG para los Apple Watch Series 4. En macOS, la versión 10.14.5 ya está disponible para su descarga en el cual se incluyeron mejoras en el desempeño y arreglo de errores, vistos en la etapa de betas.

En iOSMac:   Apple aumenta la producción del iPhone en respuesta a la prohibición de Huawei

Son de las últimas versiones que veremos en estos meses, probablemente una última fase beta llegue en esta semana. En caso de que existan “errores” en las versiones finales, Apple no tardará en solventarlos. Recordemos que estamos más cerca que nunca del mes de junio, donde se revelaran las nuevas versiones de iOS 13, watchOS 6, macOS 10.15 y tvOS 13 en la WWDC 2019.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.