Los tres moldes de los iPhone 2019 muestran un diseño de cámara tipo cuadro.

Los tres moldes de los iPhone 2019 muestran un diseño de cámara tipo cuadro

Cada año que Apple prepara la cadena de suministro para el lanzamiento de un nuevo iPhone, la red se llena de fugas de información acerca de los rumores del nuevo producto; es el caso de esta última imagen que fue subida a Twitter por Mark Gurman.

En la imagen se reafirma que los tres iPhone de este año contarán con un nuevo diseño en la cámara, una protuberancia cuadrada, incluyendo el diseño del iPhone XR que sólo tendrá dos cámaras.

Los fabricantes de cajas siempre predicen el tamaño del nuevo iPhone

Los fabricantes de cajas que resguardan los dispositivos usan los moldes para probar la compatibilidad con los futuros equipos, estos generalmente se basan en esquemas y dimensiones filtrados que salen de la fábrica que fabrica los iPhone “Foxconn”.

Es posible que no muestren todas las grietas y muescas del diseño de un teléfono, pero el ancho, alto y grosor generalmente es preciso y representan orificios para elementos como altavoces, cámaras, botones y micrófonos, que los fabricantes de accesorios necesitan para garantizar que sus carcasas sean compatibles con el teléfono.

Las filtraciones para el iPhone 11 han sido un tanto controvertidas ya que el nuevo diseño de la cámara es tan grande que domina la parte posterior del dispositivo. En particular, las lentes dentro del cuadrado redondeado están dispuestas de manera extraña. Parecen seguir un diseño triangular, con el flash de la cámara y el micrófono colocados torpemente encima y debajo del radio del triángulo. Es una estética extraña para un módulo que se encuentra en una sola pieza.

En iOSMac:   Monitor mini-LED 6K de 31,6 pulgadas, ¿el futuro monitor de Apple?

Los tres moldes de los iPhone 2019 muestran un diseño de cámara tipo cuadroA simple vista, parece más burdo en comparación con el módulo de cámara dual vertical más elegante utilizado en iPhone X y iPhone XS. Es aún más extraño que el iPhone XR 2019 aparentemente también tenga una muesca cuadrada a pesar de que solo contará con dos cámaras, no tres.

Aquí en iOSMac te compartimos noticias sobre el impacto de la cámara cuadrada, así como nuevas funciones que tendrían los nuevos modelos del posible iPhone XI.

Se espera muchas mejoras en esta nueva cámara

Por lo pronto, se espera que Apple anuncie mejoras sustanciales de la cámara que puedan justificar el diseño extraño. Por ejemplo, se cree que la tercera cámara que viene al iPhone 11 y al iPhone 11 Max es una lente ultra ancho fabricado por Sony.

La explicación para el iPhone XR 2019 es menos clara, aunque el diseño coherente compensa una nueva familia generacional distinta a las versiones anteriores.

La semana pasada, Bloomberg público que la nueva cámara dará como resultado fotos más detalladas y que Apple trabaja en una función que cambiará el encuadre de una toma.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.