Tenemos un nuevo inicio de semana y muchas grandes noticias con este, se trata esta vez de las primeras Apple Card que estarían viendo la luz, las tarjetas de crédito de la marca de la manzana mordida anunciadas el pasado 25 de marzo de 2019 durante la keynote al fin ya son una realidad.

Las tarjetas de Apple están disponibles únicamente para estados unidos de acuerdo a la pasada Keynote por lo que Apple dio paso a que sus usuarios puedan inscribirse para recibir información anticipada, tal es el caso de algunos empleados que ya cuentan con las primeras Apple card.

Recordemos que las tarjetas físicas de Apple son de titanio, muy minimalistas al estilo de la compañía y únicamente cuentan con el nombre del propietario, las primeras Apple Card vistas cuyos dueños son posiblemente algunos empleados de Apple se muestran en fotos publicadas mediante la cuenta de Twitter de Ben Geskin.

Las primeras imágenes compartidas en Twitter

El diseñador de conceptos Ben Geskin publicó desde su cuenta de Twitter las imágenes de las primeras Apple Card, estas imágenes de las tarjetas de titanio de la marca de la manzana justamente están editadas en la parte del nombre del propietario con el fin de proteger la identidad del mismo.

En estas imágenes muestran el paquete en el que viene la tarjeta e indican el proceso a seguir para vincular con la aplicación Wallet del iPhone ya que en esta se generan los datos credenciales de la tarjeta de crédito como sus números de serie, fecha de vencimiento y código de seguridad, datos que no aparecen en la tarjeta física.

En iOSMac:   3 razones por las que la WWDC 2019 no te sorprenderá demasiado (Opinión)

La tarjeta de la marca de la manzana cuenta con un diseño simple, un chip incorporado y además la clásica banda negra detrás de la tarjeta, se espera que a partir de estas primeras Apple Card el servicio convenza al mercado además de que este verano por fin vean la luz con todos sus usuarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.