Google ha puesto a la venta los nuevos modelos Pixel 3a y Pixel 3a XL, tanto en tiendas físicas como virtuales, una vez finalizado el I/O 2019 el pasado martes. Lo que más ha asombrado del lanzamiento ha sido su fuerte campaña publicitaria que arremete contra un supuesto dispositivo llamado “Phone X”, comparando su visión nocturna y cámara con el nuevo modelo de Google Pixel.

La nueva campaña comparativa del Google Pixel a3 contra iPhone XS

Según “9to5google” esta campaña publicitaria de Google ya había comenzado en febrero, cuando se liberó un anuncio publicitario justo antes de que comenzará el Super Bowl, donde se señalaba la pobre potencia de la cámara y visión nocturna del iPhone XS frente al Pixel 3.

Pero todo comenzó a tomar más fuerza cuando se observó una nueva imagen publicitaria en uno de los edificios de Washington D.C., en Estados Unidos, donde se hacía una comparación del precio y de la visión nocturna entre el Pixel 3a y el “Phone X”, dejando entrever que el nuevo modelo de Google se puede adquirir por un precio menor y con mejores funciones que el dispositivo insignia de Apple.

Se puede observar que el anuncio tiene, en letras grandes, el nombre “Phone X”, por lo cual daría a entender que la foto fue tomada con un iPhone X lanzado en el año 2017, aunque no es así, ya que en las letras pequeñas del anuncio se puede leer claramente que dice que la imagen fue tomada con un iPhone XS, siendo la última versión de este teléfono de Apple.

En iOSMac:   Apple confía que las ventas de iPhone 11 sean similares a las del iPhone XS

Estos no son los únicos anuncios de este tipo que ha hecho la empresa, ya que ha puesto a circular una serie de imágenes haciendo alusión al dispositivo insignia de Apple donde se observa una diferencia de colores pálidos de fotos tomadas con el iPhone X frente a colores vivos de las imágenes tomadas con el Google Pixel 3a

Esta semana Google lanzó una serie de videos, en la que se ve a las celebridades Awkwafina y 2 Chainz teniendo una conversación bastante divertida, y donde señalan distintas características relevantes del nuevo Pixel 3a. Entre algunos aspectos que se pueden ver en el video, se encuentran la visión nocturna, el asistente de Google y  la posibilidad de realizar copias de seguridad de la fotos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


iPhone