Nuevos videos publicitarios de Apple
Nuevos videos publicitarios de Apple

En los últimos días Apple ha lanzado un par de nuevos vídeos publicitarios destacando el iPhone y varios de sus puntos fuertes. Parece ya una costumbre en los últimos meses, uno de ellos se centra en la privacidad que nos brinda el ecosistema de Apple. Por otra parte, los de Cupertino promociona una característica que hasta ahora no había destacado de gran forma del iPhone XR, su batería.

Justo como vemos en el canal de YouTube oficial, Apple ha publicado el nuevo vídeo destacando la privacidad del iPhone. Todo es una campaña que comenzó hace unas semanas en la que ya hemos visto otros vídeos. En el de hoy aparece una persona riendo a diferentes bromas que recibe por Mensajes de iOS. Para enfatizar la privacidad del dispositivo, no vemos esas bromas.

El iPhone con más autonomía hasta la fecha

Apple lo destacó cuando presento el iPhone XR el pasado septiembre, tiene la mejor batería jamás puesta en un iPhone. gracias a su tamaño mayor que casi todos los iPhone (y por lo tanto capacidad para poner una batería más grande) y debido a que utiliza una pantalla LCD de menor resolución (y por lo tanto consume menos), el iPhone XR consigue mejor autonomía que todos los demás iPhone y en el video podemos ver como Apple presume de quizás la mejor batería en un iPhone, vemos a diferentes personas, con el iPhone XR haciendo diferentes tareas ya por la noche y con sus baterías intactas.

En iOSMac:   Apple expande su presencia en Cupertino

Sin duda de un tiempo acá, Apple tomo muy en serio sus campañas con videos, en su canal de youtube, ya que constantemente estamos viendo que agregan contenido, destacando mucho sus funcionalidades de todos sus equipos, seguramente seguiremos viendo más videos nuevos, ahora que se acerca el lanzamiento de iOS 13 y los nuevos dispositivos del 2019.

Más anuncios de Apple:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.