Apple y betas

Solo han pasado tres días desde el lanzamiento de la quinta beta de iOS 12.3, y los chicos de Cupertino acaban de publicar la sexta beta de esta versión de iOS. Esta nueva beta llega en solitario, ya que la compañía de la manzana mordida no ha lanzado las betas de tvOS, watchOS o macOS.

iOS 12

iOS 12.3 más cerca que nunca

Este lanzamiento tan repentino nos hace pensar que en Cupertino están pensando en pocos días lanzar la versión definitiva de iOS 12.3. Hay que recordar que el lanzamiento de la primera versión fue a finales de marzo, solo un par de días después del evento en el que vimos los cuatro nuevos servicios de Apple.

Novedades en la beta de iOS 12.3

Apple TV+

Justamente es uno de ellos el Apple TV Channels, precisamente la evolución de la app de TV que actúa de gestor y centro de contenidos entretenimiento de terceros. Al igual en otoño alojará también las producciones de el mismo servicio de Apple en streaming Apple TV +. Esta evolución de la aplicación, es precisamente la gran novedad de iOS 12.3, que llegará por primera vez a España con esta nueva versión de iOS. Otras novedades son las siempre mejoras de rendimiento y corrección de errores, que no pueden faltar en cada nueva beta publicada.

También es muy posible que en las próximas horas también lancen oficialmente la sexta beta de iOS 12.3 los participantes del programa de betas públicas, tendiendo exactamente las mismas novedades

En iOSMac:   La estadística de iOS 12 alcanza el 88% en dispositivos compatibles

Estamos ya a pocas semanas de la WWDC 2019, donde veremos las nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple, cómo iOS, macOS, tvOS y watchOS, esperando todas las novedades, además que Apple quiere dejar lo más pulido y estable que pueda iOS 12, ya que será seguramente el último sistema operativo que recibirán varios de los equipos actuales.

Más noticias importantes:

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.