El Apple Watch se lleva el premio a la mejor pantalla

El miércoles pasado, el Apple Watch Series 4 se llevó un gran reconocimiento al ser nombrado como la “Exhibición del año” por la Society for Information Display (SID) durante los premios que reconocen a la mejor pantalla de 2019 anunciados en la feria comercial anual Display Week.

Los premios “Display of the Year” están diseñados para resaltar “el trabajo innovador de alta calidad que se lleva a cabo en la industria de las pantallas en todos los niveles”. Se otorgan a múltiples ganadores con “los avances tecnológicos más importantes, así el Apple Watch se lleva el premio a la mejor pantalla del 2019 a las características más destacadas”.

“Display of the Year” el premio que se lleva el Apple Watch Series 4

El Apple Watch Series 4 recibió el premio gracias a su pantalla OLED, que es un 30% más grande que los modelos anteriores. El aumento en el tamaño de la pantalla se logró sin aumentar el tamaño del dispositivo. La nueva pantalla utiliza la nueva tecnología de pantalla LTPO, que ofrece una mayor eficiencia y una mayor duración de la batería.

El Apple Watch Series 4 se rediseño, logrando mejoras en hardware y software en una forma singular y unificada. La sorprendente pantalla, que es más de un 30 por ciento más grande a 40 mm o 44 mm, según el modelo, se integra perfectamente en la caja más delgada y delgada, mientras que la nueva interfaz proporciona más información con más detalles.

La pantalla es la característica principal que resalta al reloj inteligente de Apple. El desafío para los diseñadores era hacer que la pantalla fuera más grande sin aumentar notablemente el tamaño de la carcasa ni comprometer la vida útil de la batería. Los bordes más estrechos permiten un área de visualización que es más del 30 por ciento más grande, mientras que una nueva tecnología de pantalla llamada LTPO mejora la eficiencia energética, ayudando a los usuarios a pasar el día con una sola carga.

Los premios 2019 se otorgan a los productos que estaban disponibles para su compra durante el año calendario 2018. En 2018, tanto el iPhone X como el iPad Pro ganaron cada uno los premios “Exhibiciones del año”. Otros ganadores de 2019 incluyen a Samsung por su pantalla microLED 8K modular “The Wall”, y a Sony por su sistema de pantalla de cristal LED que también emplea la tecnología microLED.

El Apple Watch Series 4 lo puedes adquirir por un precio desde los 429 € para la versión 40 mm.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.