Dr. Mario World

Una nueva versión de Dr. Mario World llega para nuestros dispositivos iOS. Nintendo ha lanzado oficialmente este videojuego creado en los años 90, para NES y Game Boy. El anuncio se realizó en junio pasado.

Dr. Mario World, un nuevo título de Nintendo para iOS

El juego es la esencia misma de sus predecesores. Tu personaje (Dr. Mario) tiene que curar virus a través de varias píldoras de colores que deben coincidir con las bacterias. Se asemeja a un juego clásico de Tetris como la versión original, aunque renovado para la época actual. Deberás arrastrar y soltar cada una de las píldoras para eliminar a las bacterias. Dependiendo el escenario, las píldoras tendrán diferentes poderes de combate.

Podrás seleccionar a diferentes personajes además de Mario, estos son Dr. Peach, Dr. Toad, Dr. Bowser y Dr. Yoshi. Como en Super Mario Run, si necesitas elementos adicionales tendrás que comprarlos. El juego se puede descargar de forma gratuita para iPhone, iPad y iPod touch, además de dispositivos Android.

Dr. Mario World integra dos modos de juego, “Aventura” para disfrutar en solitario y “Duelo” que es multijugador para expandir la experiencia al jugar con otros jugadores a nivel mundial o conocidos.

¿Nintendo tendrá éxito con este nuevo título en iOS?

Para los amantes de los juegos de Nintendo sabrán adoptar este nuevo título en sus dispositivos iOS. Revivir títulos pasados exitosos es algo positivo y sorprendente. Esto es algo que caracteriza a la compañía de videojuegos japonesa, ya que cada uno de sus títulos ha sido renovado conforme han lanzado nuevas consolas.

En iOSMac:   Idiotizador una app de iOS para morir de risa

Observando la tendencia tan alta que ahora reciben los videojuegos móviles, Nintendo no perdió la oportunidad de encontrar nuevos o fieles usuarios que disfrutaran de sus videojuegos en dispositivos móviles. Así como también ocurrió en Super Mario Run, las versiones entre sistemas operativos no vario y la experiencia de juego fue agradable.

Los ganadores sin duda con este lanzamiento somos aquellos “Nintenderos” que hemos seguido los lanzamientos relacionados con el personaje de Mario. En lo personal, no dudo que será un éxito en descargas. Esperamos informarte de este hecho en futuras semanas.

Dr. Mario World
Dr. Mario World
Price: Free+
Dr. Mario World
Dr. Mario World
Price: Free

Descarga Dr. Mario World directamente desde la caja de descarga en la parte de arriba (iOS o Android) y cuéntanos tus impresiones de juego en las redes sociales de Facebook y Twitter de iOSMac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.