Nintendo ha anunciado que su nuevo juego de puzzle denominado ‘Dr. Mario World‘ estará disponible para iOS y Android el próximo 10 de julio.

Este divertido juego que fue anunciado por la compañía a principios de año y llega en colaboración con Line, marcará un nuevo rumbo de aventuras para el popular personaje de Mario que ahora portará una bata blanca como en los años 90.

Dr. Mario World

Tal y como menciona la fuente, este nuevo juego que desde ya se encuentra disponible en forma de pre-pedido, será un juego gratuito y contará con varias etapas donde se podrán intercambiar —enviar y recibircorazones con otros jugadores con el fin de obtener u otorgar resistencia adicional para completar los niveles.

Además de ello, la página oficial de Dr. Mario World menciona que el objetivo de este juego es alinear cápsulas de un mismo color para eliminar los virus existentes en cada etapa.

Recompensas a través de los diamantes

Dentro de este juego estas etapas vienen representadas por nuevos desafíos llenos de sorpresas y recompensas, como que cada jugador tiene un número limitado de cápsulas o que se debe acumular dinero en cada partida, para luego canjearlos por diamantes y así obtener artículos, recuperar la resistencia o comprar nuevos médicos con habilidades especiales.

Varios personajes 

Como es de esperarse Mario no será el único personaje disponible en Dr. Mario World, además del personaje principal también estarán disponibles los doctores Toad, Peach y Luigi pero para acceder a ellos deberemos desbloquearlos.

En iOSMac:   Adobe Lightroom ya se encuentra en la Mac App Store

Sin embargo, la fuente no aclara si estos personajes podrán ser desbloqueados a través de los niveles o con dinero real, mencionan que se podrán adquirir packs desde 20 diamantes por un costo de USD$ 2 hasta 1050 diamantes por UDS $70.

Cinco Mapas disponibles

En un principio, este juego de puzzle contará con tan solo cinco mapas para divertirnos, los cuales llegarán con un mapeado muy al estilo de Mario, y aunque son pocos, se espera que la compañía de juegos vaya añadiendo más ambientes en un futuro no muy lejano.

Estos mapas le permitirán al Dr. Mario y a sus amigos sumergirlos en diferentes fases por lo que en definitiva todo apunta a que será un juego muy extenso y divertido.

Por lo pronto, podemos acceder a la página oficial de Dr. Mario World y registrarnos desde la App Store o Google Play para que nos notifiquen cuanto el juego esté disponible.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.