Para los fanáticos de Pokémon, se dio a conocer una lista de juegos nuevos para el Nintendo Switch, que muchos de los usuarios de la consola estaban esperando, desarrollado por Game Freak. El anuncio lo dio la misma compañía Pokémon, en una rueda de prensa que se llevó a cabo en Japón. Asimismo, revelaron que dos de los juegos Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos Eevee! Se integran con Pokémon GO para iOS y otro se podrá disfrutar directamente en el sistema operativo móvil de Apple. Ambas actualizaciones de Pokémon Yellow: Special Pikachu Edition.

Tres nuevos juegos de Pokémon para sus fanáticos

Aún no se conocen detalles del cruce de los juegos, pero antes de su lanzamiento oficial se van a revelar. El lanzamiento se espera para el próximo 16 de noviembre. Por ahora solo se conoce que permiten una integración con Pokémon GO en iOS, debido a que los jugadores podrán capturar y enviar al Pokémon.

La compañía, también mencionó que sin importar la versión que adquieran, se iniciará con la búsqueda con Pikachu o Eevee y tendrán algunas diferencias como la rapidez para encontrarlos, entre otros, dependiendo el juego.

De igual manera, se conoce que usan al máximo los controles intuitivos Joy-Con de la Nintendo Switch con el fin de hacer la captura del Pokémon fácilmente con solo presionar un botón o un toque de muñeca. Incluso se pueden unir en equipos e iniciar juntos la captura del Pokémon.

En iOSMac:   Juega con tu PS4 desde el iPhone o el iPad

Por otro lado, cada jugador podrá guardar al Pokémon dentro de una pelota Poké Ball Plus y llevárselo para seguir acumulando más recompensas. La Poké Ball Plus, tiene efectos de sonido y actúa así como un Joy-Con incorporado, garantizando más diversión a los jugadores gracias a que vibrará y se iluminará al atrapar un Pokémon. También estará disponible el 16 de noviembre.

Por otro lado se anunció el lanzamiento del juego gratuito llamado Pokémon Quest for Switch, el cual describen como “juego de rol de acción enérgico” y estará disponible para iOS a final de junio 2018.

Además, Nintendo compartió algunos detalles de la serie Pokémon y aunque aún no se conoce cuál será el título, se espera para finales del próximo año 2019.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.