Un iPhone X de color

Tomemos estas imágenes con un poco de escepticismo, ahora pasemos a los hechos, TechnoCodex, está compartiendo estas fotos de lo que, según afirma, son prototipos de un iPhone X de color, aparentemente las imágenes se han filtrado de un fabricante en una planta de la India. La forma física del teléfono que se ve en las fotos se parece a la parte posterior de un iPhone X, con los bordes redondeados en el cuerpo del teléfono y una cámara dual colocada de forma vertical con flash integrado, pero la novedad es que se presentan dos nuevos colores bastante llamativos.

Estas fotos afirman que al menos uno de los modelos insignia de Apple, un iPhone X de color violeta/morado y verde paste llegaría a finales de 2018. El marco de acero inoxidable también es visible, y parece ser de un tono dorado, aunque podría ser el marco normal de acero inoxidable plateado bajo una luz amarilla. Es posible que estos nuevos colores estén destinados al iPhone de 2018 de 6.1 pulgadas.

Apple agrega colores, cuando el diseño del iPhone no cambia

La premisa de colores que llegarían para los modelos de iPhone de este año (iPhone 11, iPhone X 2, o como se llamen) no es completamente nueva. Para empezar, hay una costumbre por parte de Apple que agregue colores adicionales en años cuando el diseño del teléfono exterior no cambia significativamente. Con el iPhone 6s, Apple agregó el color Rose Gold. Con el iPhone 7, Apple agregó el Jet Black y cambió el color Space Grey a un acabado negro mate.

También lanzó un iPhone 7 PRODUCTO (RED) unos meses más tarde, que se ha repetido este año con una edición especial del iPhone 8 (RED). En contraste, con importantes cambios de diseño como iPhone 6 o iPhone X, la empresa mantuvo las mismas opciones de color.

Hay un patrón de comportamiento por parte de Apple. De hecho, con el iPhone X, solo se lanzó Space Grey y Silver hasta el momento. Sabemos que la compañía está trabajando en un modelo de oro, gracias a filtraciones y fotos de la base de datos oficial de la FCC. Los bordes dorados de acero inoxidable que se ven en esa fuga tienen un gran parecido con lo que vemos en estas nuevas fotos, en realidad parece probable que el modelo en oro se estrenará a finales de este año, posiblemente junto con otros nuevos colores.

En iOSMac:   iPhone 12 Pro y Pro Max presentados por Apple

Tendríamos un iPhone X de color en 2018

También hemos escuchado algunos informes de analistas que indican que llegarían nuevos colores al dispositivo con pantalla LCD de 6.1 pulgadas, que se espera sea un modelo más económico a sus antecesores, alrededor de unos $ 600-700 dólares, que hará su debut este año. Así como una actualización del iPhone X (actualmente con un precio de $ 999) de 6.5 pulgadas (más caro) con pantalla OLED que creemos se llamaría iPhone X Plus esto según la tradición que nos maraca Apple.

Una amplia variedad de colores para los teléfonos más económicos es también una táctica que Apple ha usado antes, es decir, con el iPhone 5c. Los tonos pastel que se ven en estas fotos ciertamente se remontan a la era 5c. Hay una posibilidad razonable de que estas fotos muestren moldes ficticios del próximo iPhone de 6,1 pulgadas. Estos podrían ser simplemente partes traseras para el iPhone X existente.

El informe dice que las fotos provienen de una fábrica en la India que puede tener sentido, ya que Apple ha incrementado significativamente la fabricación en esa región durante el último año. En general, la gran mayoría de los iPhone son producidos en China.

Lo que sabemos hasta el momento es que estamos a pocos meses de saber si relámete podríamos ver un iPhone X de color a finales de año, y en iOSMac te traeremos esta y otra noticias relacionadas al dispositivo estrella de Apple.

¿Coméntanos que piensas de estas fotos? ¿Te gustaría que Apple lanzara más opciones de colores?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.