iOS Electra podría actualizarse para iOS 11.3.1 en los próximos días…

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, les contamos que en los últimos días la comunidad de la personalización se ha mantenido muy activa, lo cual, sin duda, nos llena de alegría, a pesar de todos los rumores que existían acerca de que el Jailbreak estaba muriendo y algunas figuras importantes en la materia, sugieren que la actualización de Electra para iOS 11.3.1 podría estar muy cerca.

Con el paso del tiempo, las actualizaciones del Jailbreak cada vez han sido más difíciles, ya que actualizar a las versiones de iOS ahora implican un esfuerzo colectivo, mientras que en el pasado, bastaba que solo una o dos personas lograr liberar herramientas públicas para la liberación de los distintas versiones de iOS.

 

Actualización de Electra para iOS 11.3.1

Si bien es cierto, que los de Cupertino han evolucionado en los diferentes modelos de sus dispositivos, en la comunidad de la personalización, también existe un grupo de talentos que continúan trabajando para la liberación de nuevas versiones, pese al empeño de los de la manzana mordida, por complicarles la vida con sus parches de seguridad de cada nueva versión.

Al día de hoy, la única herramienta de Jailbreak, es Electra, desarrollada por CoolStar, y la cual, es compatible con dispositivos con iOS 11.0 – 11.1.2, herramienta ampliamente aceptada por la comunidad, para la liberación de iOS 11.
Pero la buena noticia que les traemos a todos los fanáticos de la personalización, es que Ian Beer de Project Zero ha realizado una publicación de que hay un exploit para iOS 11.3.1, que podría liberar en cualquier momento.

Recomendaciones

Nuestra recomendación si estás interesado en el Jailbreak, es que no actualices la versión de firmware de tu dispositivo iOS, ya que podríamos tener buenas noticias en los próximos días.

En iOSMac:   Últimas noticias sobre la actualización del Jailbreak Unc0ver para iOS 12 / 12.1.2

Por otra parte, Jonathan Levin, que es una figura polarizadora en la comunidad, también ha confirmado que iOS 11.4 cierra las ya mencionadas exploraciones de Ian Beer y que Apple probablemente cerrará la ventana de firma de iOS 11.3.1 tan pronto como la próxima semana.

iOS 11.4 cierra el próximo Exploit de Ian. 11.3.1 ventana de actualización que probablemente se cerrará la próxima semana. Actualiza * AHORA * o sufre más tarde.

Definitivamente sería nada raro, que los de la manzana mordida, dejen de firmar la versión de iOS 11.3.1 e los próximos días, con el fin de evitar que los propietarios de dispositivos con iOS, puedan bajar de versión en cuanto se libere una nueva herramienta de Jailbreak.

Además, tanto CoolStar como nullpixel, nos han proporcionado un rayo de luz en el camino a todos los fanáticos de la comunidad de la personalización, ya que han comentado que la actualización de Electra para iOS 11.3.1 podría llegar muy pronto.

Es posible que Electra se actualice para admitir 11.3.1 pronto, sin embargo, existe la posibilidad de que solo soporte dispositivos hasta A9 debido a que requiere un bypass KPP.
No me interesan realmente los dispositivos más nuevos que el iPhone 6s, así que si tenemos que parchar algo protegido por KPP, probablemente use la derivación KPP y no moleste con el iPhone 7 o posterior.

 

Luego continúa diciendo que no está realmente preocupado por los dispositivos lanzados después del iPhone 6s de Apple, por lo que cualquier actualización de Electra puede descartar instantáneamente la compatibilidad con el iPhone 7 o posterior.

Así que manténganse pendientes, ya que les estaremos informando de las últimas novedades oportunamente.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.