Mario Kart
No estará aquí hasta el verano.

Tendrás que esperar más tiempo para obtener el primer juego de Mario Kart para Android y iOS. Nintendo ha confirmado que el lanzamiento de Mario Kart Tour se ha retrasado este verano.

El muy esperado título estaba originalmente programado para llegar a fines de marzo, pero Nintendo dice que necesita más tiempo para “mejorar la calidad de la aplicación”.

Es el segundo gran retraso de Nintendo en solo una semana.

Nintendo confirmó por primera vez el Mario Kart Tour para dispositivos móviles hace exactamente un año. La popularidad de la franquicia se aprecia por todo el mundo, esto significa que se ha convertido en uno de los juegos más esperados de la compañía tanto para dispositivos iOS y Android.

Nintendo dio a conocer en octubre pasado que Mario Kart todavía estaba en camino de su lanzamiento a principios de 2019, pero la compañía japonesa al día de hoy sigue con algunas noticias decepcionantes.

Mario Kart Tour cruzará la línea de meta este verano.

El lanzamiento de Mario Kart Tour se retrasó hasta el verano “para mejorar la calidad de la aplicación y expandir las ofertas de contenido después del lanzamiento”, según un comunicado durante el informe trimestral de ganancias de Nintendo.

La noticia llega solo seis días después de que Nintendo les dijera a los fans que estaba reiniciando el desarrollo de Metroid Prime 4 para el Switch con un nuevo estudio porque no estaba contento con el progreso logrado hasta ahora.

En iOSMac:   Los usuarios de la App Store han disminuido sus descargas de nuevas aplicaciones en comparación a los pasados años

Los fanáticos de Nintendo están acostumbrados a los retrasos aquí y allá. Y como señala The Verge, el creador de Mario y Zelda, Shigeru Miyamoto, una vez nos recordó: “Un juego retrasado es finalmente bueno, pero un juego apresurado es para siempre malo”.

Mario Kart Tour será gratis para jugar

Cuando llegue Mario Kart Tour, será gratuito para jugar en iOS y Android, al igual que otros títulos de Nintendo en dispositivos móviles.

Eso no significa que puedas jugar algunas pistas antes de pagar $ 10 para desbloquear el resto del juego como en Súper Mario Run; significa que podrás disfrutar de casi todo de forma gratuita, aunque las compras opcionales dentro de la aplicación estarán disponibles.

¿Cómo reparar un dispositivo Apple?

Cámara 3D para realidad aumentada, podría incluir Apple en los iPhone

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.