AirPods 3

Apple lanzó hoy la primera versión beta de iOS 13.2. Y también puede haber filtrado cómo se verá la próxima generación de “AirPods 3”.

La primera versión beta de iOS 13.2 contiene un icono que aparentemente muestra una versión inédita de los AirPods con puntas de goma. Por supuesto, esa no es una característica de las versiones actuales de los auriculares inalámbricos.

Ese icono estaba localizado en una carpeta de configuración de Accesibilidad, lo que podría sugerir que la próxima generación tendrá algún tipo de nueva característica de accesibilidad. También incluye preferencias a un nombre en clave interno del modelo B298.

Curiosamente, el ícono de los AirPods tiene un gran parecido con las imágenes que vimos en un informe del mes pasado en la tienda china 52 Audio.

Esas imágenes, que aparentemente se obtuvieron de la cadena de suministro de Apple, supuestamente representan unos “AirPods 3” o “AirPods de tercera generación” con un diseño completamente nuevo.

Los aparentes AirPods 3 muestran con bastante claridad un diseño destinado al usar puntas de goma (incluso si no hay puntas en los modelos reales de la imagen).

No todos son fanáticos de los auriculares con puntas de goma para los oídos, pero podrían ser una buena opción para algunos usuarios. Por un lado, las puntas de goma son un primer paso hacia algún tipo de cancelación de ruido o, como mínimo, ofrecen un mejor aislamiento del ruido.

Los AirPods en su diseño actual tampoco admiten todas las formas o tamaños de orejas. Hay muchas personas que no pueden usar AirPods porque no se ajustan. Las puntas de goma intercambiables podrían ayudar a resolver este problema.

En iOSMac:   El MacBook Pro de 16 pulgadas es mencionado en la beta de macOS Catalina 10.15.1

¿Fecha de lanzamiento de los AirPods 3?

En cuanto a cuándo llegarán, nadie puede estar seguro. Anteriormente, el analista Ming-Chi Kuo predijo que una nueva generación de AirPods con “un diseño completamente nuevo” llegaría durante el cuarto trimestre de 2019 y el primer trimestre de 2020.

Esos AirPods, además de las puntas deportivas de goma para los oídos, también podrían presentar cancelación activa de ruido, niveles más altos de resistencia al agua, nuevas opciones de color y acabados, y otras características. Kuo también comento que probablemente serán más caros que los AirPods actuales.

Si eres fanático de los AirPods actuales, no te preocupes. Probablemente no irán a ninguna parte. Kuo teoriza que los nuevos AirPods se ofrecerían junto con los actuales AirPods de segunda generación, probablemente como una opción adicional y tal vez como una variante “AirPods Pro”.

Curiosamente, Kuo también señala que Apple puede lanzar otra generación de AirPods “normales” junto con la nueva variante que tendría el mismo precio y diseño que los AirPods de segunda generación. Algo inusual, ya que los AirPods de segunda generación se lanzaron a principios de este año.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.