El post de hoy viernes de Amazon, lo vamos a dedicar a elegir las mejores fundas para el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, teniendo en cuenta la relación calidad-precio y los diferentes materiales a los que tenemos acceso. A lo mejor las fundas propias de Apple te resultan algo caras y quieres ahorrar algo de dinero, pero sin perder calidad a la hora de proteger tu nuevo iPhone 11. Sigue leyendo y elige la funda que mejor se adapte a tus necesidades.

Las mejores fundas para el iPhone 11

Evidentemente con los nuevos colores que ha implantado Apple a sus iPhone, no lucirlos sería un pequeño crimen al diseño y al buen gusto. Por ello te recomendamos la primera funda transparente de la marca Spigen que ofrece una elevada relación calidad-precio, con protección especial en las esquinas. Está disponible tanto para el iPhone 11 como para el Pro.

Pero si lo que buscas son fundas más resistentes aunque la estética del móvil se pueda ver perjudicada los dos siguientes modelos de Aroyi y de Spigen son los tuyos. Gran durabilidad y resistencia, aunque el peso y el diseño del iPhone 11 se vean algo mermados.

Conservar los colores del iPhone 11, pero sin que la funda sea transparente y con un agradable tacto que permite agarrar el dispositivo con seguridad es posible gracias a los dos próximos modelos que te presentamos de Peakally y ESR.

Y por último, os traemos dos modelos, de las marcas Hanbee y Tendlin, que no solo buscan la protección, sino también el rediseño del aspecto exterior de tu iPhone.

Fundas para el iPhone 11 Pro

Al igual que en el iPhone 11, comenzamos con dos modelos transparentes, de Spigen y de ESR, para poder disfrutar del color de tu iPhone 11 Pro.

Puede que dado el tamaño y que por tanto sea factible que lo lleves suelto por el bolso, una funda tipo libro sea lo tuyo. por eso te traemos dos modelos de gran calidad de las casas Tucch y Gemas.

Pero la mejor opción para proteger tu gran iPhone 11 Pro es contar con una armadura alrededor que lo proteja ante cualquier imprevisto. Los modelos de Gviewin y Aroyi van a cumplir a la perfección.

Y para acabar con el iPhone 11 Pro dos modelos de agradable tacto y una infinidad de colores que te ayudarán a agarrar el dispositivo con seguridad.

Esperamos que la selección de las mejores fundas para el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro hayan cumplidos con tus expectativas y hayas encontrado la funda perfecta para tus necesidades. Y sino, siempre puedes acudir a las fundas oficiales de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.


En iOSMac:   Review del iPhone 11 Pro: triple salto mortal de Apple