iPhone

En abril de 2016 llegaba el iPhone SE, una versión barata de los iPhone, con el cuerpo del iPhone 5s y el interior de un iPhone 6s, con el chip A9. Desde ese mismo momento comenzaron los rumores de un posible iPhone SE 2 y ya a finales de 2017 se vaticinaba que iba a llegar la renovación del iPhone SE a principios de 2018.

Muchos han sido los rumores a lo largo de los últimos años sobre las posibles características del próximo iPhone de acceso al universo de la manzana mordida. Pero hasta que Ming-Chi Kuo no confirma o desmiente la comercialización de un producto de Apple, nadie mueve ficha.

A lo largo del primer trimestre de 2020 llegaría un iPhone SE 2 a las estanterías de las Apple Store

Y parece ser que esta vez los rumores que llevamos años escuchando sobre un posible iPhone SE 2 se confirmarían y materializarían a lo largo del primer trimestre de 2020, según ha pronosticado el propio Ming-Chi Kuo. Se trataría de un teléfono físicamente como el iPhone 8, es decir, con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y botón de inicio con Touch ID, pero a nivel interno incluiría el recién estrenado chip A 13 bionic y 3 GB de RAM.

 iOSMac El iPhone SE 2 podría llegar en el primer trimestre de 2020

Sin duda alguna unas excelentes noticias si finalmente se confirmasen los precios que se están barajando, pero que Kuo no quiere confirmar. Se habla de que el iPhone SE 2 podría venderse por 399 dólares, ya que actualmente el iPhone 8 se vende por 449 dólares y el precio de salida del iPhone SE fue de 399 dólares llegando a los 349 antes de desaparecer del catálogo de Apple.

Debemos tener en cuenta que en la mayoría de las ocasiones los precios de los que se habla en este tipo de artículos son en dólares y libres de impuestos. Habría que realizar la “conversión” a euros y sumarle el IVA para tener el precio real de venta, que por supuesto no sabremos hasta que no se presente.

El iPhone SE 2 podría venderse por 399 dólares montando el nuevo chip A 13 bionic

Así que si tienes un iPhone 6 o 6s, público objetivo del posible SE 2, ya que son dispositivos que no actualizan a iOS 13, espera a principios de 2020 para ver si te convence lo que nos ofrecerá Apple.

Es posible que se produzca una demanda de reemplazo urgente para poder disfrutar de las nuevas características de iOS 13 sin necesidad de adquirir un iPhone 11. De hecho hay mucho usuario que no necesita las últimas novedades de hardware, pero le gusta usar el último software disponible.

¿Tu te comprarías un iPhone 8 con el chip A 13 bionic del iPhone 11 por 399 dólares?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.