iPhone SE 2 Concepto

Los rumores indican que Apple contemplaría el nuevo iPhone SE 2 y desde ConceptsiPhone nos traen el siguiente concepto. Un iPhone que conserva la esencia del iPhone SE y que hace una mezcla de diseño con el iPad Pro 2018.

El iPhone SE 2 podría ser uno de los mejores en diseño

El creador de este concepto Dr. Gunho Lee se inspiró en los rumores que se han dado a conocer en la red sobre el iPhone SE 2. Como se puede apreciar en el siguiente clip de video, el iPhone SE 2 tendría lados planos y probablemente Apple podría fabricarlo de acuerdo al último iPad Pro 2018.

Incorporaría Face ID como novedad además de mostrar el característico “notch” que surgió desde el iPhone X, no tendría botón de inicio ni Touch ID. Además, el concepto sugiere que este lanzamiento podría darse durante la primavera. No hay más rumores que indiquen una posible fecha de lanzamiento.

Sabemos que Apple contempla todos los años un evento de primavera, pero tampoco hay una confirmación oficial hasta este momento. Hay argumentos para pensar un posible lanzamiento de un iPhone, ya que el iPhone SE fue lanzado en un evento a inicios de año y recientemente discontinuado en el mundo, recientemente volvió a venderse en los EEUU.

¿Necesitamos un nuevo SE a estas alturas?

El lanzamiento que comentaba anteriormente fue un boom en ventas. Muchos usuarios que no habían tenido un iPhone o que deseaban actualizar el suyo, se inclinaron y compraron esta edición especial. Razones hubieron y sobraron, ya que la esencia de este iPhone es la generación 5S que trajo muchas mejoras. iPhone SE 2 con Face ID Concepto

En iOSMac:   El iPhone Pro, un concepto que mejora errores del iPhone XI

Si trasladamos esto mismo a 2019, Apple podría sorprendernos de nuevo y como nunca esta de más un nuevo lanzamiento en lo personal me gustaría una nueva generación de este móvil. Ofrecer una opción de entrada renovada en este año sería de mucho impacto, ya que los últimos modelos de la compañía se encuentran juzgados principalmente por su precio y poco margen de mejora ante los críticos más duros.

¿Será capaz Apple de renovar uno de los móviles más atractivos de su catálogo de productos? Esperaremos al inicio de la primavera para ver más rumores y noticias al respecto.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.