iPhone-SE-2

Desde hace algún tiempo, los rumores de que Apple fabrique un iPhone SE 2 fueron muchos. Sin embargo en los últimos meses esos rumores se han extinguido.

La actividad reciente que ha tenido Apple con la salida de sus equipos todo pantalla, nos hace suponer que la compañía no esté trabajando en el sucesor de iPhone SE.

Cómo sería el iPhone SE 2

Se han filtrado nuevas versiones de un iPhone SE 2través de TechGarage . La buena noticia es que un iPhone SE 2 con Face ID se ve absolutamente impresionante.

La mala noticia es que no hay ninguna indicación de que los renders a continuación estén basados ​​en fugas creíbles de la cadena de suministro.

En otras palabras, todavía no hay razón para creer que Apple lanzará un iPhone SE 2 en el corto plazo.

Las nuevas fotos muestran las proporciones del potencial iPhone SE 2 que corresponden a las de su precursor. Pero como el diseño de la SE se basa en el iPhone 5 de 2012, una relación pantalla-cuerpo del 60,8% parecería obsoleta en esta era de dispositivos de pantalla completa.

Debido a eso, la pantalla actualizada del SE 2, probablemente una Retina líquida, se extiende hasta las esquinas del dispositivo, aumentando la diagonal de la pantalla de 4 a 4.7 pulgadas.

En el siguiente video realizado por la gente de Simple Alpaca, se puede ver cómo sería un iPhone SE 2

En iOSMac:   El iPhone XI tendrán una cámara trasera con tres lentes y otras novedades

En todo caso, es lógico que Apple, en un esfuerzo por mantener los costos bajos, simplemente lanzaría un iPhone SE 2 con interiores renovados y Touch ID. Esa sería una renovación bien recibida dado que el iPhone SE actual tiene casi tres años en este momento.

Porque el iPhone SE 2

Se espera que el nuevo iPhone SE 2 sea una especie de versión reducida del iPhone X, a juzgar por los primeros renders que empiezan a asomar.

Podemos estar bastante seguros de que, en términos de precio, el  nuevo iPhone SE se ubicará en la categoría de nivel de entrada, con una cámara principal con solo un objetivo (como el iPhone XR), sin función táctil 3D , y no hay pantalla de tono verdadero.

La fabricación de un iPhone SE 2 tiene los siguientes puntos positivos:

– cabe en el bolsillo de su pantalón
– es ligero y compacto
– el bajo precio le permite acceder de manera asequible al ecosistema iOS de Apple.

La primavera de 2019 sería el momento perfecto para lanzar un iPhone SE rediseñado.  Ese también sería un buen momento para que Apple presente su tapete de carga AirPower para permitir la carga inalámbrica del iPhone SE 2 de cristal.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.