Mario Doctor iOS

Nintendo ha anunciado de forma oficial que uno de los éxitos de la compañía, Dr. Mario World, estará disponible para iOS este verano. Este anuncio se une los juegos ya existentes de la saga Mario que se puede encontrar en la tienda de Apple. Un aliciente más para los fanáticos de este súper héroe, aunque tendrán que esperar unos meses.

Dr. Mario World será gratis

Nintendo ha anunciado que el juego que se lanzará en verano en 60 países, será gratuito. Sin embargo contará con compras dentro de la aplicación. Aún no conocemos como será la dinámica del juego, pero una cosa es segura, será adictivo y emocionante, como casi todos los del fontanero.

El juego estará creado con la colaboración de la aplicación de mensajería LINE, que aunque en España no ha tenido demasiado éxito, en el mercado japonés o Taiwanés cuenta con 165 millones de usuarios en activo cada mes. También contará con la colaboración de NHN Entertainment

Dr. Mario World, un juego de puzzles

Aunque poco se ha dicho de como será la mecánica del juego, se piensa que será de tipo puzzles, en donde el jugador debe completar una serie de acertijos en forma de puzzles para formar píldoras y así eliminar los virus que atacan.

En iOSMac:   Las nuevas y mejores aplicaciones para iPad o iPhone en 2019

Dr. Mario World

Más concretamente, ¿Os acordáis del famoso Tetris?. En Dr. Mario World, la dinámica será similar, pero en esta ocasión deberemos utilizar píldoras de diferentes colores para ir eliminando los virus existentes. Recordad que deberemos ser rápidos para que no se nos acumule el trabajo.

En verano, Dr. Mario World se unirá a otro título muy esperado de la saga. Mario Kart Tour saldrá en marzo, después de sufrir un ligero retraso. Esperemos que eso no pase con el lanzamiento del juego que nos ocupa.

Si queréis ver el anuncio oficial de Nintendo y LINE sobre el lanzamiento de Dr. Mario World, podéis acceder a él desde aquí mismo. Ya veréis que no es que hayan sido demasiado descriptivos, más bien muy poco.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.