Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Apple Watch Series 4 y el error del horario de verano

Apple Watch Series 4 y el error del horario de verano
Josué Gabriel

Muchos usuarios del nuevo reloj de la empresa de la manzana mordida, el Apple Watch Series 4, han sufrido problemas de reinicio involuntario con sus dispositivos debido a un error que se presenta con la esfera Infograph Modular, haciendo que el dispositivo se reinicie repetidas veces.

Este fallo solo se presenta al usar dicha esfera del Apple Watch Series 4 cuando el usuario se encuentra en un lugar del planeta que tenga horario de verano y cambie a horario de invierno, por lo que el inconveniente no es para todos, sin embargo es algo que deben tener muy en cuenta algunos usuarios, incluidos los españoles que en pocas semanas cambiarán al horario de invierno.

Infograph Modular del Apple Watch Series 4

La esfera Infograph Modular del Apple Watch Series 4 muestra las gráficas de entrenamiento diario de los usuarios, se cree que el dispositivo detecta el horario de verano, no siendo correcto por el mencionado cambio a invierno, este no considera la hora extra entrando en conflicto con los cálculos de la esfera y creando el problema de reinicio continuo del reloj inteligente de Apple.

Algunos usuarios del Series 4 han solucionado este problema dejando que se agote por completo la batería del reloj y reemplazando la esfera Infograph Modular por otras mediante la aplicación Watch del iPhone.

La solución puede ser una actualización

Apple aun no ha mencionado ninguna solución definitiva con respecto a este problema, sin embargo esta claro que el Apple Watch series 4 necesitará una actualización de su sistema operativo, en algunas semanas llegará a Europa el cambio de horario de verano, que se da el último domingo de octubre, por lo que este problema se presentará si Apple no lo soluciona antes a los residentes del Viejo Continente, mientras que para Estados Unidos la fecha de cambio de horario es el 4 de noviembre.

En iOSMac:   El Apple Watch Series 4 tendrá nuevas complicaciones más sencillas y minimalistas

Si eres un usuario del nuevo Apple Watch series 4 y has experimentado este error, desde iOSMac recomendamos reemplazar la mencionada esfera por otra, bien dejando agotar la batería del Apple Watch Series 4 o mediante la aplicación complementaria en tu iPhone, si no has tenido este error lo más sano es dejar usar la Watch Face Infograph Modular de tu reloj, hasta que Apple decida lanzar una actualización que solucione el problema definitivamente.

 


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: