A menos de un mes de la pasada Keynote donde Apple presentó mejoras a nivel de software y hardware, como el modo oscuro en iOS 13 y otras novedades como el nuevo iPhone 11, 11 Pro, Apple Watch y iPad.

Ahora una nueva fuente menciona que los de Cupertino podrían estar preparando un nuevo evento a finales de octubre donde probablemente la compañía nos presente novedades respecto a los nuevos MacBook Pro, iPad Pro y Apple Tag.

Apple, nueva Keynote en octubre

De acuerdo con la fuente, Apple está afinando detalles para presentar estos nuevos dispositivos, y aunque no ha comenzado siquiera a enviar las invitaciones para esta Keynote se espera que la compañía de Cupertino presente una nueva MacBook Pro de 16 pulgadas que según informó el analista Ming-Chi Kuo llegará internamente con el viejo sistema de teclado de tijera y no el de mariposa.

Cortesìa de: ispazio

Entre otras cosas, esta MacBook Pro llegará con marcos más delgados en la pantalla que será de 3072 x 1920 píxeles de resolución junto a una pulgada adicional que le otorgará las 16 pulgadas antes mencionadas.

Este nuevo MacBook llegará con un diseño diferente, menor peso y un procesador Intel de 8 núcleos, 16 GB de RAM, un nuevo teclado y un precio inicial que será alrededor de los US$ 3.000.

Dispositivos Pro actualizados y más

Adicionalmente, se espera que Apple presente una MacBook Pro de 13 pulgadas y un iMac con actualizaciones a nivel de hardware, junto al iPad Pro que según la fuente llegará con un chip A13X y una cámara doble o triple similar a la que Apple presentó en los nuevos iPhone 11.

En iOSMac:   iPadOS 13.1 ya disponible, estas son las mejores novedades

Finalmente, se espera que la compañía también presente al Apple Tag, un pequeño dispositivo que permite rastrear la ubicaciòn de dispositivos como llaves, billeteras, mochilas, maletas y autos a través de la aplicación ‘Find My’.

Una nueva tecnología que permite explotar la conexión a Internet de los dispositivos Apple que se encuentran alrededor del Apple Tag y suministrar información referente a su posición más reciente.

Pero, la característica más importante de este sistema es que ofrecerá una perfecta integración con los sistemas operativos iOS y macOS, sin contar con que implementará la realidad aumentada que ayudará a los usuarios a localizar sus equipos de manera más efectiva.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.