Tim con los nuevos AirPods

Estamos ya a días de la próxima Keynote de Apple de este año, se vienen muchos nuevos productos y a pesar de las filtraciones muchos usuarios estamos muy emocionados, sin embargo, hay un gadget que no veremos, se trata de los AirPods del 2020 que son sin duda uno de los dispositivos más esperados pero que no veremos en esta Keynote.

Según Mark Gurman y Debby Wu de Bloomberg, los audífonos inalámbricos de la marca de la manzana no saltran este año puesto que están planeados como una versión pro, según su informe, los AirPods del 2020 incluso constarían subirían su precio con respecto al modelo actual debido a sus mejoras.

AirPods

En el informe también se menciona que los AirPods del 2020 serían resistentes al agua y además incluirían cancelación de ruido, todo esto con un enfoque hacia la salud ya que se estaría pensando integrar mucho más a estos con el Apple Watch, de esta forma sin duda sería un equipo perfecto e indispensable cuando de nadar se trate.

Los AirPods del 2020 en el ecosistema de la manzana

Daniel Ives, analista de Wedbush menciona que los audífonos de la marca de la manzana tendrían cierta similitud con auriculares deportivos como los Powerbeats Pro o los modelos de Sony en cuanto a su especificación IPX4 y la cancelación de ruido, haciendo una mención también hacia la carga inalámbrica.

 

En cuanto a los rumores de la carga inalámbrica, todo apunta a que los AirPods del 2020 estarían hechos para aprovechar la carga reversible que se rumora que tendrán los nuevos iPhone que veremos en septiembre, además es muy posible que el modelo actual de los auriculares continúe a la venta para segmentar las opciones del usuario.

En iOSMac:   El iPhone de 2020 tendría un diseño similar al iPhone 4 según Ming-Chi Kuo

AirPower y AirPods

Sin duda para el próximo año tendremos muchas novedades en cuanto a los dispositivos de Apple así como también muchas opciones por las cuales los usuarios estaremos muy agradecidos, tal es el ejemplo de los AirPods del 2020 que al igual que con los iPhone, estarán disponibles en sus versiones pro.

Sin duda los próximos dispositivos de la marca de la manzana tienen un enfoque de integración bastante fuerte para el próximo año, todo esto diseñado para que el usuario saque el máximo partido al ecosistema de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.