La nueva versión beta del popular juego en primera persona, Call Of Duty Mobile ya se encuentra disponible para los usuarios de India.

Esta versión desarrollada con la ayuda del Tencent de China llega como una versión exclusiva para los equipos móviles, y aunque no es el primero, ya que existe ‘Call Of Duty – Heroes’, esta primera versión ya cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados en Google Play Store.

Call Of Duty, ya está disponible

Como podemos ver este es uno de los juegos más esperados por los usuarios y no es para menos pues, todo apunta a que esta versión llegará con fantásticas novedades.

De acuerdo con la fuente, esta versión llegará con varios modos multijugador, como Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-for-All, por lo menos hasta ahora, ya que se espera que otros modos sean añadidos en un futuro.

Novedades

Además de ello, la fuente menciona que estos modos podrán ser jugados en los mapas favoritos de los usuarios, como Nuketown y Hijacked, que podrán ser jugados en modo simple y avanzado, opciones de control que permiten un mayor control sobre el HUD y el dominio de las armas.

Adicionalmente, los creadores le proporcionarán a los jugadores acceso a una pantalla de equipamiento desde la cual podrán equiparse con máscaras y habilidades de armas, esta última nos permite equiparnos con armas especializadas muy similares a las utilizadas en ‘Operaciones negras 4‘.

En iOSMac:   Skype para iOS y Mac llega con vista previa, ventana dividida y más

Opciones adicionales

La fuente destaca que los usuarios podrán elegir entre personajes genéricos y otras opciones de la serie, como Alex Mason, Simon “Ghost” Riley y John “Soap” MacTavish.

Pero, existe una limitante, y es que este juego al ser para smartphones llegará con los modos multijugador limitados, pues los creadores nos dan un margen superior de entre 8 y 10 jugadores que dependerán del ancho de banda de nuestra red celular.

Disponibilidad

Aunque como mencionamos esta versión beta ya se encuentra disponible para los usuarios de la India, sabemos que el próximo país en disfrutar de esta versión será Australia, aunque la fuente menciona que también estará disponible en el resto del mundo en los próximos meses.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.