Es viernes finalmente, también inicia la época de frio por lo que es un buen pretexto para disfrutar de nuestros programas favoritos, tenemos ya varias ofertas para el entretenimiento y entre estas próximamente tendremos el servicio de series y películas de Apple que según expertos, el servicio Apple TV+ podría significar un negocio millonario para la marca de la manzana, a continuación, lo comentamos.

De acuerdo con muchos analistas, los servicios que ofrece la marca de la manzana se verán en un constate incremento en los siguientes años, de estos destaca la opinión de la analista de Morgan Stanley, Katy Huberty, quien expresa que Apple TV+ podría ser un negocio millonario con un crecimiento de un 20% tan solo el próximo año, por lo que la expectativa pinta muy bien.

De acuerdo con CNBC uno de los canales en noticias e información sobre negocios Apple TV+ podría ser un negocio millonario para la marca de la manzana que cuya tasa de crecimiento lograría ofrecer a los de Cupertino alrededor de 9 mil millones de dólares hasta el 2025, y esto tomando en cuenta si tan solo 1 de cada 10 usuarios pagan su suscripción mensual.

Apple TV+ un negocio millonario

Huberty menciona que “Apple TV+ puede convertirse en un negocio de ingresos de $ 9B con 136 millones de suscriptores pagados para el año fiscal 25, suponiendo solo 1 de cada 10 El usuario de Apple paga por el Servicio para el año fiscal 25”, con esto las acciones de la empresa de nuevo estarán por las nubes en los próximos años.

Por otro lado, la entidad financiera Morgan Stanley, predice que las ventas de los iPhone volverán a crecer el siguiente año, debido a factores como los ciclos de reemplazo por parte de los usuarios, así como también la posibilidad de la suscripción gratuita al servicio de entretenimiento al momento de comprar un nuevo dispositivo de Apple.

En iOSMac:   Face ID aparece en la beta de macOS Big Sur

De esta forma Apple TV+ podría ser un negocio millonario incrementando la demanda de los usuarios, de esta manera Morgan Stanley finalmente dice que invertir en la bolsa con Apple es la mejor opción para 2020 actualmente con una capitalización de mercado de $ 1.1 billones, a todo esto se suma la llagada del iPhone 5G.

Apple CEO Tim Cook announces new products at an event Tuesday, Sept. 10, 2019, in Cupertino, Calif. (AP Photo/Tony Avelar)

Recordemos que Apple TV+ se estrena en todos los dispositivos de la marca de la manzana este primero de noviembre de 2019, con un costo de $4,99 por mes, además no debemos olvidar que por el mismo precio también encontramos la oferta de video juegos para la marca de la manzana, Apple Arcade.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.