juegos de Apple Arcade
Apple Arcade promete más de 100 juegos premium para iPhone, iPad, Mac y Apple TV. ¿Pero cuáles son las mejores? Hemos seleccionado los 12 títulos más geniales.

Inicia la tercera semana de octubre con una noticia que seguro emocionará a muchos jugadores de video juegos, la compañía de Cupertino ha anunciado nuevos títulos en Apple Arcade para sus usuarios, a continuación, te contamos de que se tratan esta nuevas e interesantes incorporaciones al servicio de juegos de Apple.

Se han anunciado cinco nuevos títulos en Apple Arcade, entre estos destaca un título considerado como un clásico de toda la vida y un juego que ofrece la posibilidad de jugador contra jugador, con esto Apple demuestra su esfuerzo por llegar a la meta de 100 títulos para este año en su servicio de juegos Arcade, en total su catálogo ya ha llegado a los 90 títulos aproximadamente.

A continuación, mencionamos los nuevos títulos en Apple Arcade y algunas de sus características para que la emoción te contagie al igual que a nosotros estimado lector.

Los Cinco nuevos títulos en Arcade

Iniciando esta lista te contamos sobre Ballistic Baseball, este es un juego persona contra persona desarrollado por el equipo de Gameloft, su característica son los showdowns en tiempo real, también mencionan:

“- ¡Compite contra oponentes reales en un juego de béisbol PvP en tiempo real!

– Dirija cada tono con precisión a través de una amplia selección de estilos de tono.

– Suba al plato y gire con controles fáciles de aprender.

– ¡Desafía a tus amigos a partidas privadas jugador contra jugador en cualquier momento!”

El siguiente es considera un juego considerado como uno de los mejores juegos de la historia, se trata de Pac-man Party Royal cuyo desarrollador es Bandai Namcom, ellos mencionan a este juego como:

“Una nueva experiencia de PAC-MAN que mezcla la diversión del clásico arcade con la modernidad del juego en línea”.

En iOSMac:   Apple Arcade ya es toda una realidad

En verdad es un juego que merece la pena disfrutar, y sobre todo los que crecimos junto a ese icono de la cultura pop estaremos muy agradecidos.

Manifold Garden o Jardín múltiple es el tercer juego presentado dentro de los nuevos títulos en Apple Arcade, su desarrollador es William Chyr y menciona que en este juego:

“La Geometría se repite infinitamente en todas las direcciones y caerte te lleva a tu punto de partida”
En verdad un juego bastante curioso el cual de seguro te mantendrá enganchado a tus dispositivos.

Sin duda una gran incorporación a esta lista.

Things That Go Bump, o “Cosas que Chocan” en español es un juego desarrollado por Tinybop, este juego en especial tiene a mi gusto una de las mejores paletas de colores vistas en un juego, sin duda una experiencia de juego increíble y está disponible justamente para aprovechar las fiestas de noche de brujas.

Para finalizar tenemos a Sneaky Sasquatch, este juego de pie grande como protagonista ofrece una versatilidad increíble sin duda, es un juego desarrollado por RAC7 Games y se nota que le han puesto todo el corazón, hacer que pie grande tome un examen para conseguir el carné de conducir es algo que solo lo veremos en este gran juego.

Así terminamos la lista de los nuevos títulos en Apple Arcade, no olvides estimado lector seguís nuestras noticias y escucharnos en iOSMac el podcast donde pronto contaremos nuestra experiencia con algunos juegos de Apple Arcade que seguro recomendaremos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.