MacBook Pro de 16 pulgadas
MacBook Pro de 16 pulgadas

Luego de meses y meses de rumores, parece que por fin el MacBook Pro de 16 pulgadas verá la luz. Es que, según diversos informes, la inédita versión del portátil de Apple habría entrado en producción masiva, y llegaría a los puestos de venta en los próximos días.

Desde principios de año se especula con un posible MacBook de novedosa diagonal. Se esperaba para julio, y luego para septiembre, pero es recién ahora que las filtraciones y los informes coinciden en que el nuevo dispositivo haría su puesta de blanco muy pronto.

De hecho, según el medio Digitimes, Quanta sería la empresa que lo está fabricando. Y sostiene que podría ser lanzado este mismo mes o, en su defecto, a principios de noviembre.

Parece que por fin el esperado MacBook Pro de 16 pulgadas verá la luz…

La cuestión es que, la llegada del esperado MacBook Pro de 16 pulgadas, cambiaría nuevamente la oferta convencional de Apple. Así como sucedió con el modelo de 12 pulgadas, esta nueva configuración vendría a romper con el eterno trío de 13, 15 y 17 pulgadas, vigente desde hace años. E incluso significaría el retorno de las computadoras portátiles “grandes”, es que el modelo de 17 no ha sido actualizado últimamente.

Se espera que el nuevo modelo venga equipado con los últimos procesadores de Intel y el renovado teclado tipo tijera.

MacBook Pro de 2018

Como siempre decimos, no dejan de ser rumores. De hecho, la información no es del todo precisa, y el historial de Digitimes tampoco es del todo confiable. Empero del entrecruzamiento de filtraciones y rumores replicados por otros medios, es posible otorgarle cierto marco de seriedad a lo que sostienen los de Taiwan.

En iOSMac:   El iPhone del 2020 sería de 6,7 pulgadas y sin notch

En agosto pasado, un grupo de analistas sugirió que la producción del nuevo modelo comenzaría en septiembre, y el último viernes se conocieron algunas referencias (e imágenes) presentes en la última versión de macOS Catalina en relación a un dispositivo nunca visto y que se diferencia claramente del MacBook Pro de 15 pulgadas.

Desde principios de año se especula con un posible MacBook de novedosa diagonal. En los próximos días llegaría a los puestos de venta…

Todos, y cada uno de ellos, suelen ser buenos indicadores para la inminente llegada de un nuevo producto de Apple. Habrá que ver si lo que sostiene específicamente Digitimes se cumple, pero todo indica que tarde o temprano sucederá.

¿Y la mala noticia? Muchos coinciden en que el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas tendrá un valor cercano a los $3.000.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.