Lego Star Wars Battles explota en Apple Arcade

0

Síguenos por #Telegram

La última incorporación a Apple Arcade realmente coloca una gran “guerra” en Star Wars. Juega con una combinación de combate uno a uno en tiempo real y defiende las torres con personajes clásicos en Lego Star Wars Battles.

El juego debutó el viernes y ya se puede jugar en una amplia variedad de dispositivos Apple.

Enfréntate a Chewbacca contra Boba Fett en Lego Star Wars Battles

Este juego es desarrollado por TT Games Brighton y permite a los jugadores mezclar y combinar héroes, villanos y vehículos de todo el universo de Star Wars. La estrategia es indispensable para desplegar tropas y construir torres de Lego en el campo de batalla para destruir la base de tu oponente mientras defiendes la tuya.

TT Games promete que los jugadores podrán “llevar a tus personajes favoritos de Lego Star Wars a batallas PvP multijugador en tiempo real en arenas inspiradas en lugares clásicos de toda la galaxia”.

Hay personajes emblemáticos como Obi-Wan Kenobi y Boba Fett, y estos tienen habilidades únicas, como el Force Slam de Vader y el Force Push de Luke Skywalker. Además, hay porgs, soldados de asalto y droides de batalla, y hay opciones de juego de todas las épocas de la serie, junto con vehículos desde AT-AT hasta X-Wings.

“Es fácil de aprender y jugar a la vez que ofrece una estrategia profunda en la construcción de mazos y una captura de territorio innovadora para jugadores más experimentados”, dijo Jason Avent de TT Games Brighton.

Toma tu sable de luz y dirígete a Apple Arcade

Lego Star Wars Battles ya se puede instalar desde la sección Apple Arcade de la App Store. El juego es para uno o dos jugadores, y hay versiones para iPhone, Mac, iPad y Apple TV, aunque el juego fue claramente diseñado para teléfonos. Independientemente de la plataforma, se puede utilizar un control de juego externo.

Si buscas juegos similares, puedes considerar Lego Brawls y Lego Builder’s Journey, ya que ambos también forman parte del servicio de juegos de Apple. Recuerda que para jugar estos y cualquiera de los más de 200 títulos que actualmente hay en la plataforma tienes que pagar $ 4,99 por mes.

Diviértete mucho y que Apple Arcade te acompañe.

 

En iOSMac:   Survival Z, conviértete en el héroe que la humanidad necesita ante un mundo dominado por zombis (reseña) - Apple Arcade
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.