Alto’s Odyssey: The Lost City, deslizate por el desierto descubriendo todos sus secretos (Reseña) – Apple Arcade

0

Síguenos por #Telegram

Alto’s Odyssey: The Lost City es un juego de acción desarrollado por Snowman, en el cual harás snowboarding por un desierto infinito lleno de acantilados, cañones, cavernas y templos antiguos. 

No tendrás un único objetivo más que superar tu propia marca una y otra vez.

Para esto deberás continuar tu rumbo sin caer ante ningún obstáculo, como rocas, acantilados o hasta con tus propios trucos. 

Los trucos son saltos con giro que puedes hacer cada vez que tu quieras, no son obligatorios, pero te ayudarán a potenciar tu velocidad y a darte más puntos, cada truco en cadena multiplicará estos.

De todas formas tienes que tener mucho cuidado, ya que si no los haces de forma correcta y caes mal, perderás.

También te podrás ayudar de los globos que se encuentran por el mapa para realizar estos trucos.

Por otro lado, las rocas y los acantilados, aparecerán de forma aleatoria por el desierto, pero deberás estar atento, ya que aparecen de forma muy frecuente e inesperada.

Podrás esquivar las rocas saltándolas, o rompiéndolas usando previamente un truco.

También tendrás 27 misiones divididas en 9 niveles que te irán recompensando con puntos si las completas.

Estas misiones van aumentando su dificultad a medida que vayas subiendo de nivel, una vez que termines las 3 de un nivel podrás hacer las siguientes.

En tu camino podrás ir recogiendo monedas, estas te servirán para comprar artilugios en el taller, estos siempre van a ser para tu propio beneficio, podrás encontrar desde cascos que te salvarán de un accidente, hasta un traje aéreo para poder volar.

También podrás mejorar los potenciadores, hay dos de estos: Temporizador magnético y Temporizador de loto.

Temporizador Magnético: Es un imán que recogerá todas las monedas por las que pases cerca.

Temporizador de loto: Es una flor que te vuelve invulnerable a las rocas y a los accidentes por trucos.

Jugabilidad e Interfaz de Alto’s Odyssey

La jugabilidad muy sencilla, mientras tu personaje se mueve de forma constante hacia adelante, tú tendrás que presionar para saltar y mantener presionado para realizar trucos, nada más que eso. 

Sus imágenes son espectaculares, constantemente está cambiando de colores y biomas para que no te aburras, puedes pasar de un día soleado a una noche lluviosa en apenas segundos, lo que lo hace muy variado.

En mi sincera opinión el juego es muy ameno, no es un juego en el que necesites una máxima concentración ya que nunca se torna brusco o veloz.

Si bien necesitas estar atento para no perder, no es algo que te llegue a ocasionar molestia o enojo, si pierdes vuelves a empezar y rápidamente llegas a donde estabas.

Además disfrutas jugando porque es todo bastante sutil y tiene un mapa digno de admirar y gozar.

Desarrollador: Snowman

En iOSMac:   Survival Z, conviértete en el héroe que la humanidad necesita ante un mundo dominado por zombis (reseña) - Apple Arcade

Compatibilidad: iPhone, iPod touch (requiere iOS 13.0 o posterior), iPad (requiere iPadOS 13.0 o posterior), Mac (requiere macOS 11.0 o superior), Apple TV (requiere tvOS 13.0 o superior).

Tamaño: 107,1 MB

Jugadores: 1

Edad: +4 años

‎Alto's Odyssey: The Lost City
‎Alto's Odyssey: The Lost City
Developer: Snowman
Price: Exclusive to Arcade
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.