Stela es un juego con gráficos impresionantes, en paisajes muy artísticos con el fin del mundo.

Sin duda alguna se trata de una temática ya vista en la Apple Store, ya que tiene muchas similitudes con varios títulos, de la tienda un claro ejemplo es Limbo entre otros, pero ¿qué tiene de novedoso Stela?

Stela paisajes
Stela paisajes

Historia De Stela

Comenzando solos en una cueva, los jugadores se aventuran en un mundo atormentado por escarabajos devastadores, criaturas sombrías, lagartijas gigantes que viven en la nieve y mucho más.

Realmente tampoco se dan explicaciones de porque se encuentra en el mundo, ya que nos encontramos con un juego, que la historia pasa a no ser tan importante, concentrándonos más en el juego inmediato y pasar al siguiente nivel.

Jugabilidad

Es un juego de plataformas de rompecabezas, uno que lleva a Stela desde las profundidades del infierno hasta las cimas de las montañas y más allá.

Es un juego que te llevara muchas muertes si no estás prestando atención.

Cada nivel, presenta una mezcla constante de resolución de acertijos, plataformas y sigilo, así como algunos momentos pintorescos en los que puedes sumergirte en el paisaje.

Con controles básicos, como lo son atrás, adelante y saltar. Es como se maneja el juego, principalmente basado en los acertijos, antes que la historia y jugabilidad.

Gráficos

Stela paisaje
Stela paisaje

El mundo de Stela ciertamente es sombrío y de mal humor, pero con paisajes diseñados detalladamente, casi artístico, ya que es uno de los puntos más fuertes del juego, ya que los gráficos son sumamente impresionantes, al punto que te puede llegar a distraer y perder el nivel.

En iOSMac:   DuetCam y Parachute: Graba vídeos desde la cámara frontal y trasera del iPhone.

Algo muy bueno del juego en cuanto al diseño es la ambientación musical y de sonidos, ya que te logra dar una experiencia muy buena, se crea una atmósfera de misterio y tensión con la música y los silencios.

Opiniones de Stela

Gráficamente es uno de los juegos mejor posicionados del catalogo de Apple Arcade, sin embargo, deja la sensación que se trata de algo que ya se ha visto anteriormente en otros títulos de la Apple Store.

Stela claramente quiere ser tan desconcertante y fascinante como sus contemporáneos, pero el producto final se siente como una imitación. No hay ningún elemento de sorpresa o asombro.

Y es el principal problema de centrarse en los gráficos más que en la historia, ya que visualmente es muy bueno da la sensación de estar vacío.

Es recomendable y seguramente le encantará a las personas que no han jugado los títulos que se basaron para hacer este juego, o para las personas que simplemente no quieren pasar por caja a comprar uno de los títulos mencionados pero si por Apple Arcade.

Sin duda se queda a mitad de los juegos causales y los que son más complejos.

Por todo esto Stela, termina dejando sensaciones confusas, ya que es una apuesta importante y a nivel de gráficos es el camino correcto, sin embargo si Apple Arcade quiere ponerse a la par de las consolas, necesita juegos con mejores historias y más complejos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.