Apple Card

Está claro que tener la Apple Card es una buena noticia para los afortunados usuarios que la tienen disponible, si tenemos en cuenta las ventajas que ofrece la tarjeta de Apple. Las buenas noticias continuan según informó el CEO de Apple, Tim Cook a la hora de presentar el informe de ganancias del cuarto trimestre de 2019.

Con la Apple Card se podrá financiar la compra de un iPhone durante 24 meses al 0% de interés

Y es que en breves, los propietarios de una Apple Card, de momento solo disponible en territorio norteamericano, no solo podrán financiar la compra de un iPhone al 0% de intereses durante 24 meses, sino que además se reembolsarán el 3% de la compra del iPhone. Es decir, no sólo lo puedes pagar en cómodos plazos sin que te cueste más dinero, sino que además ganas dinero con la compra.

Los neoyorquinos pronto usaran Apple Pay en el metro

Probablemente estarás pensando que Apple ya financia la compra de un dispositivo con el programa de actualización. Sin embargo la compra con la Apple Card presenta muchas más ventajas, no sólo porque podrás administrar los pagos a través de la aplicación Wallet, sino porque además se te acumula en tu Apple Card el 3% del valor del iPhone para futuras compras.

El 3% del valor de compra del iPhone revertirá a los dueños de una tarjeta de Apple

Es factible pensar que la propia Apple amplíe este programa de financiación a otros dispositivos de la marca como los MacBook, los iMac o los iPad en un futuro próximo teniendo en cuenta que los dueños están encantados con la “simplicidad, privacidad y transparencia” y que como el propio Tim Cook remarcó la Apple Card ha sido “el lanzamiento más exitoso de una tarjeta de crédito en Estados Unidos”

Ahora solo nos toca esperar y confiar que Apple llegue a acuerdos con bancos españoles para que también nosotros podamos disfrutar de las ventajas de usar la tarjeta de crédito de Apple en nuestras compras diarias.

En iOSMac:   LG Display aportaría unos 20 millones de pantallas de 6.1 pulgadas
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.