ofertas del día en Amazon

Esta noche es Halloween y desde iOSMac, como un viernes más te hemos preparado una selección de las mejores ofertas del día en Amazon. Esperamos que la selección de ofertas relacionadas con la informática y la tecnología no te de ningún susto y puedas aprovechar al máximo los ahorros, sobre todo si tienes en cuenta que el Black Friday está cerca de irrumpir en nuestras vidas.

Ofertas del día en Amazon

No son los nuevos AirPods Pro ni el Apple Watch, pero tienen un precio algo más asequible y ofrecen lo que prometen. Aunque la diferencia de precio con los productos de Apple no es solo cuestión de marca.

Las mochilas están sufriendo un rediseño adaptándose a las nuevas necesidades de los usuarios con nuevos compartimentos en los que guardar los portátiles o el iPad.

Dos accesorios que pueden usarse con tu nuevo iPad, para protegerlo de inesperados golpes y para no quedarte nunca sin batería, pese a las 10 horas de autonomía que se prometen.

Dos Android TV Box, para convertir tu viejo televisor en una smart TV.

Y para terminar con las ofertas del día en Amazon, te traemos dos discos duros de WD de 4 Tb, uno de ellos tipo NAS.

Esperamos que te hayan gustado las ofertas de Amazon y sigue atento a iOSMac y a las ofertas que te presentaremos en el próximo Black Friday.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy lunes