Recientemente Apple Pay crece a un ritmo muy acelerado y Tim Cook aprovecha el momento para enfatizar ese hecho. Durante el informe de ganancias del 4T 2019 de Apple, Tim Cook remarco que los ingresos y las transacciones de Apple Pay se han duplicaron año tras año a medida que el servicio continúa avanzando y superando a su competencia directa PayPal.
Durante el informe de ganancias correspondiente al tercer trimestre de 2019 de Apple a principios de este año, Tim Cook señaló que Apple Pay estaba creciendo más rápido que PayPal. Esta vez, Cook continuó con esa comparación, pero con datos actualizados.
En total, Cook dice que hubo 3 mil millones de transacciones de Apple Pay durante el cuarto trimestre de 2019. Las transacciones y los ingresos de Apple Pay se han duplicaron año tras año, agregó Cook.
¿Qué hay de PayPal? En comparación con PayPal, Cook dice que Apple Pay excedió el volumen de transacciones de PayPal y está creciendo 4 veces más rápido que su competidor directo.
Apple Pay crece y logra un año de record
El cuarto trimestre de 2019 para Apple representó cifras con récord de ingresos en todos los tiempos que corresponden a la categoría de los servicios de pago. Aquí el comentario de Tim Cook sobre Apple Pay:
Tuvimos ingresos récord de todos los tiempos de los servicios de pago. Los ingresos y las transacciones de Apple Pay se duplicaron con respecto al año anterior, con más de 3 mil millones de transacciones en el trimestre de septiembre; excediendo el número de transacciones de PayPal y creciendo 4 veces más rápido. Actualmente Apple Pay está disponible en 49 países en todo el mundo, con más de 6,000 emisores en la plataforma.
Creemos que Apple Pay ofrece la mejor experiencia de pagos móvil posible y la solución más segura del mercado. Estamos contentos de que miles de bancos de todo el mundo participen con nosotros.
Apple también anunció en la convocatoria que Apple Card pronto agregará una nueva opción de financiamiento de interés del 0% para compras de iPhone. Algo que sin duda beneficiara a muchos fans dela marca y ayudara a los de Cupertino aumentando las ventas de su dispositivo insignia.