Apple Pay llega a nuevos países europeos continuando su expansión

0

Síguenos por #Telegram

Apple Pay llega a nuevas lugares, da un paso mas allá y ya está disponible en nuevos países europeos, como es el caso de Rumania, Portugal o Slovakia entre otros.

Recordemos que el lanzamiento de Apple Pay en Slovakia ha sido retrasado hasta en dos ocasiones en meses anteriores debido a problemas, sin embargo parece ser, que por fin, hoy ha llegado para quedarse definitivamente.

Apple Pay llega a nuevos países y sigue su gran expansión

Esta nueva expansión no solo ha servido para que Apple Pay llegue a nuevos países si no que también con ella se han incluido a su vez un gran número de bancos nuevos a Apple Pay, por ejemplo en Slovakia:

  • Boon
  • Edenred
  • J&T Banka
  • Monese
  • N26
  • Revolut, entre otros…

No solo en Slovakia en Portugal ha llegado a grandes e importantes bancos como: Monese, N26…

Por su parte Apple Pay tiene nuevos objetivos en mente para este año 2019, según los últimos rumores. Los países mas sonados Hungría, Luxemburgo o Países Bajos. A demás se espera que Apple en los Estados Unidos colabore con nuevos bancos y sucursales de gran importancia.

Tarjeta Virtual Apple Pay

Sin duda Apple quiere seguir a delante en su camino por colocar a Apple Pay en los más alto y superar así a sus principales competidores. Parece que por el momento está haciendo las cosas bien y que la compañía de la manzana mordida está por la labor.

Con el lanzamiento definitivo de iOS 13 el próximo Septiembre y la llegada de este a todos los dispositivos veremos nuevas mejores y funcionalidades para Apple Pay que seguro darán mucho que hablar. A demás se espera que los de Cupertino a lo largo de los próximos años den un paso mas allá usando Apple Pay no solo para compras en tiendas.

El pasado mes Apple Pay llegó oficialmente a Hungría y Luxemburgo, semanas después de que se anunciase que el servicio de Apple iba a estar disponible en siete nuevos países europeos a lo largo de 2019. Los afortunados de Luxemburgo con cuenta en BGL BNP Paribas y en el casoso de Hungría serán los clientes de OTP Bank los que podrán usar el servicio de pago móvil de Apple.

En iOSMac:   El hashflag #AppleEvent del iPhone 13 ya está disponible en Twitter tras el anuncio oficial
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.