El servicio de pago móvil de la manzana mordida continua con su lenta, pero imparable expansión por el mundo. Esta vez Apple Pay llega oficialmente a Hungría y Luxemburgo, semanas después de que se anunciase que el servicio de Apple iba a llegar a siete nuevos países europeos a lo largo de 2019.

Y es que tras la llegada a Islandia, a principios de mayo, ahora le ha tocado el turno a dos países del continente. De momento, al igual que ocurrió con el desembarco del servicio en España, Apple Pay solo tiene acuerdos con un banco en cada uno de los dos países.

Apple Pay llega oficialmente a Hungría y Luxemburgo con un banco en cada pais

Por parte de Luxemburgo, los afortunados que van a poder usar Apple Pay serán los usuarios del BGL BNP Paribas, mientras que en el caso de Hungría serán los clientes de OTP Bank los que podrán usar el servicio de pago móvil de Apple.

Pero, probablemente, como ha ocurrido en el caso de Australia, con la incorporación del National Australia Bank, poco a poco se irán sumando nuevos bancos tanto en hungría como en Luxemburgo, ampliando la cartera de clientes potenciales del servicio Apple Pay.

Apple Pay

El servicio de Apple Pay ya está disponible en 40 países, y basta con introducir en Wallet una tarjeta compatible para poder usar nuestro iPhone, iPad o Apple Watch en comercios o nuestro Mac para realizar compras y pagos de forma fácil y segura a través de internet.

En iOSMac:   WhatsApp dejará de funcionar en Windows Phone y algunas versiones de Android e iOS

Si aún no sabes como configurar tu dispositivo para poder usar Apple Pay, visita el servicio técnico de Apple. Y si quieres saber si tu tarjeta es compatible con el servicio de pago móvil visita el siguiente enlace.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.