Apple Pay llegará a 7 nuevos Países Europeos

Apple Pay

Manteniendo su objetivo de expandir su servicio de pagos al menos en 40 países para este año, la marca de la manzana ha dado pistas de que Apple Pay llegará a 7 nuevos países de Europa en los próximos meses, hay que recordar que este servicio ya se encuentra disponible en 33 países alrededor del mundo.

 

Gracias a un reciente tweet del banco más grande de Austria, el Erste Bank und Sparkasse, se conoce que la llegada de Apple Pay está cada vez más cerca por lo que muchas otras entidades bancarias al igual que esta han confirmado de manera similar que Apple Pay llegará a otros 6 países cercanos para brindar su servicio.

Tomando la iniciativa de anunciar por Twitter esta gran noticia, varias entidades financieras como el ING de Romania y algunos servicios de banca móvil como Banca Transilvania han dado a conocer que entre los países confirmados están: Estonia, Grecia, Luxemburgo, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Rumania.

Apple continúa luchando por llegar a más países

La marca de la manzana anunció al mundo su sistema de pago móvil en la keynote de octubre del 2014 mencionando que el servicio iniciaría por estados unidos y posteriormente iría a varios países, sin embargo, los mencionados anteriormente aún no figuran de manera oficial dentro de la lista de compatibilidad a los cuales Apple Pay llegará.

El servicio de pagos de la manzana mordida ha tenido un crecimiento lento pero seguro en estados unidos, logrando así un 77% de aceptación en este país, siendo que su expansión planea superar los diez mil millones de transacciones en lo que queda del año y para lograrlo Apple Pay llegará a servicios como las redes de metro de Nueva York, Chicago y Portland.

En iOSMac:   Apple retoma el desarrollo de vehículos autónomos

Apple Pay llegará también a unirse con la tarjeta de crédito de Apple en este verano, el servicio de tarjeta de crédito será compatible con el sistema de pagos móviles puesto que los de Cupertino tienen en mente tomar el ejemplo de Australia cuyo porcentaje de aceptación es del 99%, se espera que con la llegada de Apple Pay a estos países europeos en un futuro podamos disfrutar de Apple Card.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.