Apple Maps revolutiona la forma de encontrar estacionamiento

Apple Maps está haciendo que sea un poco más fácil encontrar opciones de estacionamiento en su destino final. La compañía se está asociando con SpotHero, una plataforma de estacionamiento tercera popular, para ofrecerle una descripción de la disponibilidad de estacionamiento en puntos de referencia en Estados Unidos y Canadá a través de una vista web básica.

Apple Maps facilita encontrar estacionamiento con su nueva mejora disponible en EEUU y Canadá

Para acceder a la nueva integración en Apple Maps de SpotHero, deberá encontrar una ubicación de referencia relativamente notable donde haya garajes y estacionamientos cercanos. Luego, toque el botón “Más” y busque el botón “Estacionamiento”. Luego, se abrirá una vista web que le mostrará las opciones de estacionamiento cercanas.

Puede reservar y prepagar su lugar de estacionamiento en esta vista web de SpotHero. También puede filtrar las opciones disponibles para encontrar opciones de estacionamiento que ofrezcan valet, privilegios de entrada y salida, estacionamiento cubierto y más. La mayoría de las opciones de estacionamiento presentadas en SpotHero son pagadas, así que no espere utilizar esto para encontrar estacionamiento gratuito.

El completo conjunto de datos de SpotHero sobre los detalles de las instalaciones de estacionamiento, fotos y reseñas ahora está disponible en la aplicación Apple Maps en iPhone y Mac. Permite a los usuarios descubrir las mejores opciones de estacionamiento en más de 8.000 ubicaciones en América del Norte. Esta función facilita a los usuarios personalizar las opciones de estacionamiento según sus necesidades al filtrar sus búsquedas con variables como espacios de estacionamiento cubiertos, con cargadores de EV o espacios accesibles para sillas de ruedas, entre otras opciones.

La función está disponible ahora en Estados Unidos y Canadá en 8.000 ubicaciones. Apple Maps ha ofrecido información de estacionamiento en el pasado a través de otros servicios terceros, pero esta integración de SpotHero es la última implementación que hemos visto.

La integración es bastante mejorable. Cuando tocas el botón “Estacionamiento”, te redirigen inmediatamente a una vista web básica del sitio web de SpotHero. Llegados a este punto parece más fácil ir al sitio web de SpotHero utilizado Safari o usar la propia aplicación de SpotHero para encontrar una aparcamiento.

Desde mi punto de vista, lo ideal sería que Apple se asociara con diferentes empresas para ofrecer información de estacionamientos directamente en propia aplicación Apple Maps. Por ejemplo, podrías buscar estacionamiento disponibles en la zona a la que te diriges, pagar la reserva con Apple Pay y luego obtener una navegación precisa al parking.

En España funciona muy bien Parkapp, si Apple lo implementa en Apple Maps sería todo un acierto. Puedes descargar la app y utilizar para reservar aparcamientos en la mayoría de ciudades de España:

 iOSMac Apple Maps revolutiona la forma de encontrar estacionamiento con su nueva característica
 iOSMac Apple Maps revolutiona la forma de encontrar estacionamiento con su nueva característica
Developer: ParkApp
Price: Free

A pesar de todo, este es un paso en la dirección correcta… aunque por el momento solo es una vista web escondida detrás de unos puntos suspensivos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.