AirTag

Apple ha subido un nuevo video de soporte a su canal de YouTube apenas hace unas horas titulado “Cómo borrar tu iPhone – soporte técnico de apple”, en el video se deja ver una revelación de lo que podría ser el futuro lanzamiento de los próximos rastreadores de objetos los AirTag.

El año pasado, 9to5Mac informó exclusivamente que Apple se encontraba desarrollando un rastreador de objetos personales similar a una moneda este nuevo accesorio se integraría con la aplicación “Encontrar” Aunque Apple aún no ha anunciado el producto AirTag de forma oficial, el nuevo video de soporte de hoy, hace referencia por primera vez, como señaló por primera vez Appleosophy .

La llegada de los AirTags es inminente

En el vídeo (seguramente se eliminará pronto) Apple menciona a los AirTags en referencia a la función de Encontrar sin conexión de la aplicación Buscar mi aplicación:

Una de las características que llaman mucho la atención de este dispositivo es la capacidad de búsqueda sin conexión lo cual permite encontrar los AirTags cuando no está conectado a Wi-Fi o celular.

Las etiquetas de seguimiento de Apple permitirán a los usuarios localizar objetos del día a día, como llaves, carteras, bolsos, maletas entre otros; en la aplicación Encontrar. A medida que el vídeo de Apple avanza, las etiquetas utilizarán las funciones sin conexión introducidas en iOS 13 para permitir que el dispositivo de cualquier persona pueda detectar la señal del rastreador.

Los AirTags se emparejarán con nuestras cuentas de iCloud por proximidad a un iPhone, algo similar a lo que pasa con los AirPods. Los usuarios también podrán recibir notificaciones cuando su iPhone se aleje demasiado de la etiqueta. Por ejemplo, tu iPhone podría alertarte si te alejas demasiado de tus llaves o billetera.

En cualquier momento podría hacerse oficial el lanzamiento

Los airtags han sido objeto de muchos rumores desde hace bastante tiempo. El rumor más recientemente se lo debemos al confiable analista de Ming-Chi Kuo, quien predijo que Apple aumentará la producción de la banda ultra ancha AirTags durante el segundo o tercer trimestre de este año. Puedes leer más sobre nuestro post de los AirTags aquí.

En iOSMac:   Tim Cook habla sobre la muerte de George Floyd

Mira el video de Apple a continuación antes de que se elimine de YouTube — la mención de AirTags está en la marca de 1 minuto y 40 segundos. ¿Qué opinas de los rumores de AirTag [Actualización: el video fue eliminado por Apple]

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.