AirTag

Muchos han sido los rumores de que Apple es encuentra trabajando en un dispositivo de seguimiento Bluetooth en forma de moneda (AirTag) que está diseñado para conectarse a objetos como llaves y billeteras con el fin de seguirlos de forma remota, lo que permite poderlos encontrar directamente en la aplicación “Buscar“.

Con información encontrada en el código de iOS 13.2 y los detalles de marca registrada descubiertos por MacRumors, Apple parece estar planeando llamar a su accesorio de seguimiento el “AirTag“.

AirTag
Render de cómo se verían los futuros AirTags de Apple.

Los rumores indican que los próximos AirTags todavía están en proceso, sin contar con una fecha en específico de lanzamiento, la única pista que tenemos hasta el momento son los signos de ellos encontrados en las versiones beta de iOS 13, por lo que lamentablemente sabemos muy poco sobre lo que podemos esperar cuando estén disponibles.

AirTag resistente al agua y con carga magnética

En un informe que aborda varios temas hoy, el sitio japonés Mac Otakara afirma que los rastreadores de objetos los “AirTags” tipo Tile de Apple serán “completamente impermeables” y usarán una carga inalámbrica magnética similar a la que se ve en el Apple Watch.

Se ha encontrado evidencia de los AirTags‌ en las compilaciones de ‌iOS 13‌ desde el verano pasado, y parece que los rastreadores de objetos pequeños se mostrarán en la aplicación Buscar y permitirán a los usuarios localizar nuestros objetos extraviados.

Recuperar tus objetos de manera exacta

Con el soporte de banda ultra ancha que se encuentra disponible en los modelos de iPhone 11 y la realidad aumentada, al parecer este nuevo dispositivo de Apple, los “AirTags” podrían ofrecer una precisión muy exacta y dirigir al usuario directamente al objeto perdido, incluso se habla de poder localizarlo dentro de una habitación.

Hasta el momento no estamos seguros de cuándo esperar el lanzamiento de ‌los AirTags‌, pero parece que a Apple no es un tema que les preocupe, como señaló el analista Ming-Chi Kuo la semana pasada que no se espera que la producción aumente hasta el segundo o tercer trimestre, y el informe de hoy de Mac Otakara reclama un anuncio en el otoño de este año, que probablemente sería junto con los nuevos iPhone en septiembre.

En iOSMac:   El diseño del iPhone 9 sale a la luz

Por lo pronto solo nos queda esperar para saber con precisión alguna pista de la posible llegada de este nuevo accesorio, que si no es el primero en llegar al mercado sabemos de las condiciones de Apple al superar a la competencia.

Tal ves te pueda interesar:

Lo que se espera de Apple en este 2020

Nuevos productos de Apple este año: Apple Air Tags, Base de carga inalámbrica y unos Auriculares Pro de gama alta

Rumor: Los nuevos auriculares Pro de Apple podrían usar controles táctiles

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.