posible Carcasa Ipad 2020
posible Carcasa Ipad 2020

Más cámaras y más potencia en el nuevo iPad de 2020, tienen cada vez tienen fuerza estos rumores. Se ha filtrado en las redes sociales, en concreto en el perfil de Ben Geskin imágenes de una posible carcasa que muestra un hueco similar las cámaras del los  iPhone 11.

Más cámaras y más potencia en el nuevo iPad de 2020.

Los iPhone 11, y en concreto el iPhone 11 Pro presentados en septiembre de 2019, incorporaron nuevas cámaras en su parte trasera y frontal:

  • Gran angular de 12MP con apertura f/1.8 y OIS
  • Ultra gran angular 12MP con apertura f/2.4 y 120º de ángulo de visión
  • Teleobjetivo de 12 MP con apertura f/2.0 y OIS
 iOSMac Más cámaras y más potencia en el iPad de 2020 
Camaras iPhone 11 Pro

Esta cámaras han proporcionado al los iPhone un nuevo enfoque en la forma de tomar fotografías, y el ultra gran angular da mucho juego en las fotografías de edificios y paisajes, haciendo casi innecesario el uso de la foto panorámica.

Al igual que otros años, como pasó con el Face ID, presentado en el iPhone 11, el iPad previsiblemente incorporará la tecnología presentada en el iPhone, en este caso las cámaras y además una mejora en la potencia del chip que incorpore, una versión mejorada del Chip A13 Bionic.

Las fotos filtradas de algún fabricante de carcasas  de terceros, muestran que ese hueco corresponde con el mismo hueco que tienen los iPhone, como podéis ver en las imágenes del twitt de Ben Geskin.

Como siempre no deja de ser un rumor, pues Apple siempre puede llegar a usar ese hueco para incorporar solo 2 cámaras como en el iPhone 11 o incluso en la red se rumorea una posible cámara de profundidad para potenciar la Realidad Aumentada.

Tendremos que esperar a marzo, mes en el que Apple puede hacer la presentación de estos nuevos iPad para saber si estas carcasas se corresponden con la realidad o simplemente se trata de algún tipo de fake que se filtra desde la misma Apple para despistar y crear rumorología previa a la presentación del dispositivo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.