iPhone SE 2

Falta poco para conocer los resultados oficiales de Apple del trimestre fiscal que corresponde a la época navideña, es normalmente uno de los momentos de todo el año en que las ventas de la manzana mordida se incrementan. Por una buena demanda se incrementará la producción del chip A13.

Un reporte previo nos cuenta que el 69% de los iPhone vendidos en Estados Unidos durante ese período fueron de iPhone 11 y 11 Pro.

Los iPhone del 2019 están resultando tener un buen ritmo de ventas, todo parece indicar que incluso mejor del que Apple esperaba. Nos cuenta Bloomberg, que la empresa de Cupertino habría pedido al fabricante TSMC incrementar la producción del chip de Apple A13 Bionic, lo llevan los últimos dispositivos de la marca, por el incremento de la demanda.

cámara del iPhone 11
iPhone 11, modelos

El chip A13 Bionic también lo tendría el “iPhone 9”

El precio de salida del iPhone 11 fue menor que el del XR, ha sido uno de los grandes aciertos para que el público decida comprarlo, al igual que la triple cámara de los iPhone 11 Pro. Las ventas parecen ir mejor de lo que se esperaba a nivel mundial, pero van mejor en China, un mercado que le ha costado mucho entrar a la gente de Cupertino.

El incremento de la producción del chip A13 Bionic podría no ser únicamente por gran la demanda de los iPhone 11 y 11 Pro. Rumores sitúan que el lanzamiento del “iPhone 9, sería el próximo mes de marzo, y entraría en producción en febrero. Este dispositivo, con una pantalla Retina IPS LCD de 4,7 pulgadas y con un diseño similar al del iPhone 8″, también traería dicho procesador y su precio de venta se situaría entre los 399 y los 599 dólares americanos, sin impuestos.

Solo nos queda esperar, para ver si se viene algún nuevo modelo y montara el chip A13 o quedó en un rumor más. Lo que si podemos destacar es la gran acogida que han recibido los dispositivos de Apple del 2019.

En iOSMac:   6 millones de iPhone 9 prometen llegar en marzo

Para más noticias importantes del día:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.