iPhone SE 2

El año pasado nos llenamos de rumores acerca de la llegada de un iPhone de bajo costo, esta noche según un nuevo informe de Bloomberg, el próximo iPhone de Apple empezara su procesos de producción en masa el próximo mes. Este es el dispositivo que comúnmente conocemos como iPhone SE 2 o también llamado iPhone 9.

El informe de hoy dice que Apple se está preparando para presentar oficialmente este iPhone “en marzo”, con una producción dividida entre Foxconn, Pegatron y Winstron, algo que muy rara vez vemos en los procesos de producción de los productos de la manzana.

Que esperar del iPhone SE 2

¿Qué podemos esperar en términos generales de este iPhone?, Bloomberg nos reitera lo que se ha mencionado anteriormente. Contará con la función de autenticación “Touch ID” el cual estará integrado en el botón home de inicio, tendrá el mismo procesador A13 que el iPhone 11 y lo que todo mundo espera… un diseño similar al iPhone 8. Lo que significa que deberíamos esperar una pantalla LCD de 4.7 pulgadas, rodeado por biseles en la parte superior y botón, respecto a la cámara; sería un único lente en la parte posterior.

Informes anteriores del afamado analista Ming-Chi Kuo mencionan que el iPhone SE 2 / iPhone 9 podría tener un precio inicial tan bajo como $399 dólares (‪350.35 €). Actualmente, Apple vende el iPhone 8 de 64GB por $ 449 (‪438.16‬ €), por lo que un iPhone SE 2 aún más asequible con el último procesador A13 podría ser una opción tentadora para algunos usuarios y actualizar sus dispositivos.

¿iPhone SE o iPhone 9?

Aun no está definido de qué forma Apple llamará a este iPhone. Si bien Kuo se ha referido comúnmente a él como el “iPhone SE 2”, no es necesariamente algo riguroso que el modelo de 4 pulgadas forme parte de la familia del iPhone SE. Algunos otros informes han sugerido que se llamará iPhone 9, dado su posicionamiento entre el iPhone 8 y el iPhone X: componentes internos más avanzados que el iPhone 8, pero sin el diseño moderno del iPhone X y los modelos de la serie 11 los más recientes en el mercado.

En iOSMac:   Apple presentará un iPhone inalámbrico en el 2021

¿A qué mercado va dirigido el iPhone SE 2?

¿Cuál es la lógica de Apple detrás de este dispositivo? Según Kuo ha dicho que el iPhone SE 2 se dirigirá principalmente a los usuarios propietarios de un iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que no podrán actualizar a iOS 13 este año. El objetivo de Apple es llevar a esos usuarios hacia el iPhone de bajo costo con un procesador A13, así más usuarios de iPhone ejecutarán iOS 13 y podrán contratar los nuevos servicios como Apple TV + y Apple Arcade.

¡Valla jugada la de Apple!

¡Haznos saber en los comentarios!

¿Qué opinas de este nuevo iPhone? ¿Comprarías este modelo?

Talvez te pueda interesar:

Ming-Chi Kuo: “El iPhone SE 2 saldra a la venta en 2020 por $399 dólares”

iPhone SE 2 con chip A13 costaría 399 dólares según Ming-Chi Kuo

iPhone SE 2: Apple espera vender 20 millones de unidades, según el analista Ming-Chi Kuo

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.