La reconocida empresa PepsiCo llegó a tender la mano con una interesante colaboración con Apple para acompañar a los suscriptores y consumidores de Pepsi un acceso totalmente gratuito para la app Apple Music durante este verano. Tal y como informa el medio AdAge, la empresa PesiCo lanzó el día de ayer la campaña “Press Play on Summer Campaing.
Pepsi y Apple Music otorgan suscripciones gratuitas
La empresa de bebidas está otorgando hasta unas 400 millones de botellas de 20 onzas de Pepsi, Pepsi Zero Sugar, Pepsi Mango, Pepsi Wild Cherry, Mountain Dew, Mountain Dew Major Melon, Mountain Dew Spark, Mountain Dew Voltage, Starry y Starry Zero Sugar. Todos estos productos incluyen códigos QR para utilizar en Apple Music. Estos códigos ahora podrás obtenerlos desde el día de hoy para llamar la atención de ambos sectores con suscripciones gratuitas. Tendrán capacidad de hasta tres meses a Apple Music, inclusive podrás participar para eventos en directo de la aplicación y auriculares Beats.
Pepsi además añadió a sus planes, publicitar esta colaboración para los siguientes meses para el verano próximo. La colaboración iniciaría con un anuncio nada más y nada menos que protagonizado por el artista, rapero, cantante y ahora luchador puertorriqueño, Bad Bunny. El ganador de múltiples premios como artista del Año en 2022 de Apple y galardonado por el álbum “Un verano Sin Ti” como más reproducido en streaming por la plataforma de Apple en ese mismo año, ahora incluido en esta colaboración.
Los anuncios para los códigos que incluyen la suscripción gratuita de Apple Music llegarán para la televisión, redes sociales. Se tiene planes para publicarlos en otros sitios en tu localidad como gasolineras o tiendas de conveniencia. El Director de Marketing de Pepsi, Todd Kaplan mencionó la emoción de la empresa por participar en esta colaboración histórica tanto con Apple Music como con Bad Bunny. Ambas empresas han estado desde siempre en la historia de la música, con grandes experiencias para los consumidores. Así que era evidente que en algún punto llegaría la campaña “Press Play On Summer”.
Además añadió que con el aporte de Bad Bunny como uno de los artistas más reconocidos de los últimos años, Pepsi agradeció que se uniera a esta colaboración. Este grandioso acceso llega para una de las mejores “experiencias musicales y al catálogo de Bad Bunny durante todo el verano”, finaliza Todd.
Desde el 2003 fue la primera colaboración entre Pepsi y Apple, con Pepsi otorgando más de 100 millones de descargas de canciones para iTunes Store.